martes, 2 de octubre de 2012

Otra cuenta falsa en Twitter

Por los visto hay alguien haciéndose pasar por Rob en Twitter y me han pedido que lo publique aquí. Con mucho gusto lo hago. Rob no tiene cuenta en Twitter y si la tiene, no será con su nombre y menos con fotos personales.

Todo apunta a que es una chica y muy aburrida. Es @RPatinski y es fake. Ha publicado fotos personales de Rob para darle credibilidad lo que pasa es que si vas a Google o a cualquier sitio fan, puedes encontrar esas mismas fotos. No son ninguna nueva y seamos realistas, Rob no habla de su vida privada. No le gusta hablar de sus amigos en entrevistas y ahora va y se crea una cuenta con fotos personales. 

Por supuesto que hay borregas que le creen y piensan que es él. Un amigo de Rob le ha escrito pidiéndole que cierre la cuenta por usurpar la identidad de Rob y @RPatinski lo ha bloqueado. ¿En serio? ¿Tus amigos no saben que tienen una cuenta y cuando te descubren, tú los bloqueas? Es de lo más normal.

Denunciarle sería lo ideal. Si tienes cuenta y te gusta Rob, deberías hacerlo. Si se la cierran volverá a crearse otra pero llegará un momento en que se canse. @RPatinski NO ES ROB. Si él tiene una cuenta allí, no será con su nombre y menos con sus fotos para que la gente le encuentre en la primera búsqueda.

Borregas, usad el cerebro por una vez. Dejad la desesperación por creer cualquier miseria que os dan. Ese no es Rob y si esperáis detalles de su "no relación" con Kristen, os van a dar las uvas. Un poquito de sentido de común para poder ver la cantidad de mentiras que hay alrededor de todo esto. Esa cuenta no pertence a Rob.

No hay comentarios: