viernes, 26 de octubre de 2012

Las mentiras nunca se acaban en lo relacionado con el circo

Ya hemos visto como ellos han sido llamados a la carpa al llegar a LA. Siempre escogen salidas privadas, como los conciertos. Llaman al grupo de amigos y listos para empezar la función. Y como no querían ser vistos, ellos se sentaron en el asiento delantero para dejarles trasero a los amigos. Ya sabemos que necesitan ocultarse de los paparazzis y por eso se dejan ver. Incluso Rob se sienta en el centro, no vaya a ser que la cámara no lo capte.

Pues ahora vamos con las excusas de siempre. Sabemos por qué nunca hay fotos de ellos dentro de los bares/conicertos porque cuando la ha habido, se ha moestrado la indeferencia que reina entre ellos. Esta vez no ha sido menos. La gran excusa para la aparente inexistencia de fotos de ellos dentro, es porque confiscaron los teléfonos. ¿En serio? Claro, un famoso llega a un concierto y le entrega su teléfono a cualquiera. ¿Es eso?

Y lo mejor de todo es que hay fotos de dentro de concierto. Sí, la gente hizo fotos allí dentro pero no a ellos. Ya sabemos que el poder del amor Rob-Sten hace que las cámaras dejen de funcionar cuando ellos son extremadamente cariñosos.

Así que si no hay fotos de ellos, es porque la gente no quiere mostrar como ellos no se tocan. Si suben una foto así, las enfermas les abordarán con preguntas y si cuentan que ni se miraban, el veneno del rebaño caerá sobre ellos.

Este circo siempre rodeado de mentiras, manipulaciones, especulaciones y mucho show. Lo próximo seguramente serán más fotos en casa de la adúltera. Ya que ella no se ha "dado cuenta" de que los paparazzis estraron la última vez, no ha tomado medidas de seguridad y sigue haciendo su vida en el porche- Es más, por la noche saca el colchón para que todos la vean. Ahora la vida de la adúltera se vive en el porche de la casa y no dentro. Claro, las fotos fuera pueden pasar como robadas. Una pena que todos sepamos que ella mete a los paparazzis en su casa.

Me encanta el aspecto que tienen que "mi vida es un autético asco". Y las borregas dicen "tienen mucho dinero". ¿Y qué? El dinero no te da la felicidad. Tampoco te da el amor y tampoco un verdadero respeto. Te usan para vender, se te acercan amigos de conveniencia y la gente te consiente cosas mientras pagues. Nada es real. Tienen dinero pero son miserables y prefiero vivir con el sueldo bien acomodado con el que vivo, que tener millones y ser un asco de persona.

Con eso queda demostrado que el rebaño es un calco de la adúltera. Lo único que les importa es lo material, no lo sentimental y por esto están solas. No tienen nada que no se pueda comprar y eso es muy triste. Me importa poco el dinero que tenga Kristen. ¿Qué tiene aparte de eso? NADA. Cuando tienes que suplicar a tu compañero de montaje que vuelva e ir a todas partes con tu publicista porque no tienes ni un puto amigo, eso demuestra que como persona no mereces la pena.


EDITO: Ya tenemos a una sola persona diciendo que ellos estaban super amorosos en el concierto. Por supuesto, no hay fotos para probarlo. Solo una persona entre cientos que había allí dentro. Para las enfermas no es necesario más y para los sitios de chismes tampoco. Para la realidad necesitan muchas pruebas pero para la mentira, con la historia de lo que necesitan oír, es más que suficiente.

De modo que para creerse las fotos Rupsten necesitan que Kristen lo confirme en video pero cuando una sola persona dice que ellos estaban super cariñosos, no es necesario ni una mísera foto. Enfermo fandom lleno de dementes desesperadas por leer lo que necesitan para su fic.

Siempre son cariñosos y se comen a besos pero nunca hay fotos. Una casualidad que haya fotos dentro del concierto y ninguna de ellos. Para tener tu momento en gloria en Twitter tienes que decir que has visto al circo en directo y ya serás un ídolo. No hacen falta pruebas ya que sería imposible conseguir pruebas de algo que nunca ha sucedido.

No hay comentarios: