miércoles, 24 de octubre de 2012

Rob-Sten no es más que promoción

Una farsa y de las malas. Una farsa que necesitan mantener para que sis "devotas" fans vayan al cine. ¿No es triste? No les gustan los actores, les guata el circo y si no hay, no les interesan ellos ni la película en lo más mínimo.

Carrie Keagan habla claro y dice que todo es un montaje para la película.
So let's talk celebrity scandals. What do you think about Robert Pattinson and Kristen Stewart getting back together? Is it all a big PR stunt?
Yes! But it’s funny because I know some people that are involved with Twilight and every time I sort of stick my nose out and say, "This whole thing is all just baloney. It’s all just conspiracy for the movie," they always come back and tell me that it’s not. But I will put my foot down and say that, yes, I think that this is all for the film. I’m sort of the worst when it comes to that stuff, because I think everything is just for the cameras. I think everything is a conspiracy theory, and then I get shocked more so when I find out that it was real.
No hay que ser muy listo para verlo. Nunca se han comportado como pareja. Siempre han salido a los bares más llenos y famosos de Hollywood, donde la intimidad no existe y donde los paparazzis acampan. Siempre han salido con publicistas, agentes,  guardaespaldas y amigos. Siempre en vísperas de promociones, rodajes o trailers. Nunca de vacaciones. Nunca de fin de semana. Nunca de día. Navidades separadas. Cumpleaños en continentes distintos. Familias que no se hablan (recordemos la Handprint Ceremony. Los padres de Rob se sentaron con los padres de Tay y el padre de Kristen estaba solo atrás, sin hablar con nadie). La familia de Rob confirmó que todo es un montaje. Rupsten desde agosto de 2011.

A todo le sumamos los falsos avistamientos, las nunca confirmaciones de la relación y los contantes rumores más chorras de la historia. Porque las parejas reales, no se esconden.

Lo mejor vino hace pocos días. Desde septiembre están con los rumores de "reconciliación" mientras Rob sigue viajando, acudiendo a eventos solos y la otra de concierto con papi. Salen las fotos de Rob con una rubia en NY y justo a los pocos días, Rob-Sten aparece de nuevo. Justo después de las fotos de Rob en NY y justo antes de que empiece la promo.

Lo remata las fotos pactadas en la casa de Kristen. Una urbanización con seguridad a las que no puedes acceder sin permiso. Sabíamos que las fotos no eran robadas pero se agredece que lo confirmaran. ¿La excusa? Kristen está desesperada porque la crean. Ahora... La desesperación le ha llegado ahora, no en 2009.

Todo está orquestado para la saga y nada más. Sin circo en fandom no va al cine y ellas son las que van al cine hasta 20 veces. Las necesitan porque sino no venden entradas. No "volvieron juntos" en agosto, septiembre o principios de octubre, lo hace la semana antes de que comience la promo. Exactamente 5 días antes de que Rob viaje a Australia. Y ya no es eso... Hay fotos de ellos a cada hora. Tampoco es casualidad y la que no lo quiera ver es porque está demasiado desesperada por creer en todo esto y necesita una vida real.

Montaje, montaje y montaje. No hay más. Ni teorías de conspiración en contra de ellos ni leches. Es la realidad y es muy común en Hollywood. Lo único no común es la desesperación de éstos dos por ser famosos.

No hay comentarios: