jueves, 18 de octubre de 2012

¿Por qué tiene tanto miedo Summit?

Los bufones están actuando en el circo y no dejan nada a la improvisación. El lunes Rob estará en Australia para promocionar la última parte de esta tediosa saga llamada "Vampiros Gusiluz sin colmillos" y durante la alfombra roja, no tendrán permitido hacerle ninguna pregunta. Todas a las que responderán serán previamente seleccionadas muy cuidadosamente. Lo mismo harán con la adúltera en Japón.

¿Por qué? ¿Desde cuando un actor que promociona su película, no es preguntado de manera casual? De hecho, en las otras promos lo hacían. Ah claro... Años anteriores la prensa vendía el circo y como este año hablan de montaje, la prensa ya no tiene derecho a preguntar. Hay que ser muy ciega para seguir creyendo que son pareja.

Los periodistas siempre les han preguntado por el circo. Summit adoraba eso y para eso estaba el circo. Este año, la prensa habla de falsa reconciliación en un montaje que apesta a cutre. Por eso, las preguntas casuales están vetadas. No puede ser más patético. Saga de pacotilla llevada al cine por una productora de pacotilla y con actores mediocres. ¡Si hasta quebró en plena fiebre vampírica!

Esta promoción promete ser muy divertida. Se plantarán delante de periodistas que escriben en sus blogs como no se creen nada de este circo. En serio, es muy penoso todo. Cuando el viento no lo tienen a favor, vetan preguntas. Esto parece un patio de colegio lleno de críos de parvulario.

Siempre es todo tan patético y tan denigrante... Todo esto por vender entradas y porque las locas compren merchandasing. ¿Tanto tienen que esconder que tienen que aprobar las preguntas antes? ¿Por qué no permiten que les pregunten sobre la sospechosa "reconciliación"? ¿Por qué no les permiten queles pregunten por qué aparecen justo a la semana del comienzo de la promo?

Esta saga siempre ha sido de chiste y siempre lo será. Es un gran alivio saber que ya no habrá más películas y que vamos a perder de vista al fandom y a los bufones que tanto se empeñan en venderse por fama barata.


No hay comentarios: