sábado, 27 de octubre de 2012

Tomando medidas porque nadie se cree este circo

Hay desesperación en el ambiente porque la gente crea que Rob y Sten son una pareja real. Summit dice que no habla de la vida privada de sus actores pero es lo único que hacen. Me pregunto cómo ellos saben que Rob y Sten están juntos. Ellos les llamarían porque las parejas reales llaman a sus productoras para decirles lo que aocurre de puertas para adentro.

Luego tenemos a varios medios hablando del circo como si lo vivieran ellos y por último, tenemos a esa fuente anónima que casualmente estaba en el conicerto y fue la única que vio las intensas y numerosas muestras de cariño entre ellos.
“They were so lost in each other, it was ridiculous. They looked just like they do in the movies…completely in love.”
“They looked very natural together. Watching them, you would never know the scandal that erupted,” the witness said, referring to Stewart’s recent tryst with her Snow White and the Huntsman director, Rupert Sanders. 
“I didn’t see them argue once.”“She seemed happy,” the onlooker said, adding that their PDA “didn’t look forced.”
La fuente llamada anónima, vio todo eso y no tomó ni una sola foto. Una pena porque las fotos de ellos siedo cariñosos son muy cotizadas y muy bien pagadas ya que no existen. Me pregunto por qué la gente no quiere ganar dinero. Hablan y hablan pero sin ninguna prueba. Parece que los publicistas se están dejando la piel en esas fuentes anónimas que no existen.

¿Ellos no parecían forzados? ¿Cuando alguien ve a una pareja besándose, dice que no parecían forzados? Oh, claro.... Te soltamos el "no parecían forzados" porque la gente está viendo que todo es un circo. ¿Quién escribió eso? ¿Ruth? Me da lo mismo. Ponen el parche antes de la herida porque saben que la gente no se traga este circo.

Pero la duda es: ¿Por qué ellos son cariñoso en un concierto, con mucha gente, y en la intimidad de una casa tenemos un beso en la mejilla y desde la distancia?


De modo que en un bar se comen, literalemente, hasta el punto de casi tener sexo allí. No se separan, no pueden dejar de mirarse y sonreír pero cuando están en casa de Kristen, nada. Hay muchas fotos de ese día y se tocan en dos. ¿Eso es lo que dio de sí la tarde? ¿Una pareja que se adora tanto en sitios públicos, luego no hace nada en su casa? ¿Eso cómo es?

Debería ser al contrario pero no, ellos adoran el exhibicionismo. ¿No que ellos son privados y no les gusta mostrarse en público? ¿Por qué siempre en los conciertos se comen a besos? ¿No sería más sencillo que depués de una semana sin verse, se quedaran en casa? No... Llegaron el mismo día y no por casualidad. Se cambian de ropa y hala, al concierto von un montón de gente porque en la privacidad nadie nos ve y así el circo no es rentable.

Espero que me den una buena respuesta de a por qué en la privacidad de una casa nos hay PDA y cuando salen a conciertos, casi tienen sexo encima de la barra.

Todo lo que Summit y el equipo de Kristen busca, es que la gente se olvide de las fotos Rupsten. Pues mira, va a ser que no. Es una golfa y lo seguirá siendo siempre. Y ha roto una familia, por lo que es despreciable.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Y ahora en movimiento.

No hay comentarios: