miércoles, 24 de octubre de 2012

Cuando el guardaespaldas la toca más que su gran "novio"

El guardaespaldas del que tan bien habla, ha vuelto. Lo echará de menos cuando el montaje termine porque él se irá con el fin de éste. Se refiere a él como "su chico" y es el único que deja al que toque. ¿Tiene mujer? Porque si la tiene, debería vigilarle mejor ya que la especialidad de Kristen son los hombres casados. No importa si conoce a la mujer, entra en su casa y toma helados con sus hijos, ella se acostará con el marido porque así es como consigue las cosas.

Mucho magreo en Japón. Mucho más de lo que se ve en las fotos pactadas.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

No necesita al guardaespaldas pegado a ella pero ya sabemos como le gusta dárselas de importante y de acosada. Vive de dramas y de exageraciones y se siente mejor si se cree alguien importante. Una payasa... No es necesario que un guardaespaldas te toque tanto  y esté pegado a ti. Eso no es protegerte, eso es tratarte como algo más que la jefa.

Y del estilismo ni hablemos. ¿A qué os recuerda?

Image and video hosting by TinyPic

Lo sé.... Le van los cuadros a lo suelo de cuarto de baño.


Se verá bonita y todo. Y todo corto no vaya a ser que alguien no haya visto sus patas de pollo. ¿Y qué le pasa en las piernas? ¿Se acaba de bajar del caballo o es que ha tenido una noche loca de sexo? Porque no las puede cerrar. Es siempre tan vasta y tan choni, que provoca vergüenza ajena. La boca y las piernas son las que cosas imposibles de cerrar en ella.

Image and video hosting by TinyPic

La clase huye de ella y siempre se muestra como lo que es: una barriobajera que tiene mucho dinero pero nada más.


No hay comentarios: