martes, 16 de octubre de 2012

Rob-Sten está muy BROKEN - segunda parte

Estos dos son de lo más divertido. Sus ganas de ganra dinero sin dar palo al agua, es alucinante. Lo sé, lo sé. Todo esto es porque la promo oficial empieza el lunes y porque Rob fue visto con la rubia. Sé que todo es un montaje para vender esa cutre saga pero pensaba que Rob tenía pelotas pero no es así. Es uno más que se arrastra por dinero.

De modo que se van a cenar con un montón de amigos. He visto tweets de gente que dice que ellos no se tocaban, que no se miraban y que Rob hablaba con casi todos y con ella cruzaba alguna que otra palabra. Es lo normal entre parejas y sobre todo, parejas que se están reconciliando.

¿No es casualidad que lleven más de un mes "reconciliándose" y que haya fotos juntos justo después de las fotos con la rubia y justo a una semana de que empiece la promo? Es más, ¿no es casualidad que siempre haya paparazzis allí para ser testigos de sus salidas juntos con tropecientos amigos?

El video muestra como Rob abraza a una chica, como habla con todos menos con la adúltera y como tiene más qímica con un cáctus que con ella. Kristen no para de mirar a la cámara, los localizó rápido. ¿Casualidad? Nunca. Rob se acerca y ella dedice tocarle para dárle más vidilla al muerto circo. Una pena que Rob no toque a su fiel y sincera novia y sí abrace a otra mujer que no sabemos quien es. Para ellas no hay sonrisas, solo malas caras. No vemos si se van en el mismo coche o separados. ¿Casualidad? Tampoco. Cortan el video para no dar opción a lo que sucede después. Es mejor pararlo ahí y vender que se fueron juntos y solos.


Algunas dicen que está borracho pero yo no lo creo. Beber siempre bebe pero lo veo bastante lúcido, sabiendo lo que hace. Después de esto, el mismo grupo de gente se fue a comer. ¿Casualidad? Tampoco. Toda la prensa que ha desmontado el circo, siempre ha dicho que ellos nunca salían de día y solos. No hay mejor que atacar cuando te desmontan el montaje. Como ellos nunca salían de día, ahora ya lo hacen. Pero siguen sin hacerlo solos.

Caras de asco, la adúltera vuelve a vestir de fulana y mala actitud. Parece que estos no son nada felices juntos. Con la rubia era todo sonrisas y con su adúltera novia, la cara de amargado le llega al suelo. Que apechugue porque se lo merece. Cae tan bajo como ella.


Joder, Rob. Cualquiera diría que estás feliz y enamorado. ¿No te alegra ver a tu adúltera novia y pasar tiempo con ella? Sois tan monos juntos y tan felices, que se os va a desencajar la mandíbula de tanto sonreír. Vuestra felicidad es tan contagiosa....

Y después de esto, Rob se fue a Elle’s Women In Hollywood Gala sin ella. ¿Esto cómo va? ¿Reparamos la cagada mía de ser fotografiado con una mujer y luego te vuelvo a dejar en casa? Este tío se cree que todas somos idiotas.


Sí, rodeado de mujeres otra vez y sentado al lado de Uma. Adora tanto a su novia que no es invitada y a él le da igual. Con hacer circo fuera y comer y beber gratis, se da con un canto en los dientes.

Ya estoy muy aburrida. Ya este circo ha pasado a ser la mayor basura y aburrido. Nada nuevo. Como son tan innovadores, vuelven a aparecer juntos a la semana de la promo. No voy a caer en crear excusas para Rob. Lo que más me ha decepcionado es que el fandom de Rob está igual de obsesionado que las borregas. Muchas fans de Rob criticaron a las borregas por decir que creaban excusas para la adúltera al decir que ella no era culpable de las fotos con Rupert y que estaba obligada. ¿Qué tenemos ahora? A fans de Rob diciendo que la adúltera se la jugó y que él no quiere hacer eso, que está obligado.

Por favor, chicas, no copiad las pobres excusas de las enfermas. Sed mejores que ellas y no miréis para otro lado. Rob es como Kristen. Ambos adoran el dinero fácil. Está demostrando que su carrera no le importa en lo más mínimo. La gente estaba de su parte. Lo apoyaban y estaban de su lado y ¿quñe hace él? Volver a denigrarse. Kristen lo ha humillado en eventos. Lo humilló sin ser su novio con las fotos de julio. Ha dicho que es malo en la cama. Ha dicho qur todo eso pasó por su culpa. Aunque sabemos que lo de las axilas no iba por él, ella lo vendía como si lo hiciera. Te humillan y sigues en un circo que te da dinero fácil. Pues lo siento pero Rob es la misma mierda que Kristen.

Su familia se lo puso fácil al contar la verdad. Sus amigos le allanaron el camino pero no, a la semana del estreno, vuelve al circo. Hay que vender la película y las enfermas tiene que seguir creyendo que ellos son Edward y Bella. Sin circo, ellas no compran entradas porque son tan fans de verdad que necesitan montajes en sus vidas.

Luego volverá a llorar y decir que quiere ser conocido por su trabajo. Roberto, ya das mucha pena con ese discurso. Eres capaz de hacer que la gente no trague de un segundo a otro. Se vende tan barato como Kristen. No es mejor que ella y todo apunta a que nunca lo ha sido. Es el mismo mamarracho que las mata callando. Va más silencioso para dárselas de víctima pero es tan penoso como Kristen. Son dos personas luchando por ser alguien sin dar palo al agua. Llegaron al cine de casualidad y su talento no avanza. Ella no lo tiene y ñel debería aprovechar el suyo y aprender más. ¿Cree que alguien le toma enserio en Hollywood? jajajajajajajajajajajajaajajajaja Es conocido como el vampiro que brilla y todos los elogios por Cosmopolis, los tira a la basura en un simple segundo.

Está amargado y lo vemos en las fotos pero que le jodan. Si la otra lo humilla, que lo jodan. Es más, le pido a la adúltera que lo humille más. Le encanta bajarse los pantalones y poner el trasero pues que le den y bien fuerte. Tiene 6 proyectos pero está al mismo bajo nivel de una pedorra que no tiene nada. Me da pena.

Alimentan a un fandom enfermo y lleno de crías con problemas mentales. Pero como son ellas las que dan dinero, tiene que hacer lo que a ellas les agrada. ¿Y este aspira a ser un gran actor? jajajajajajajajajajajaja Que aprenda de Daniel Radcliffe que siendo 3 años menor que él, tiene más dignidad y talento que él. Lo que hace Rob por dinero es de chiste. Anda que su familia estará contenta.

La misma basura de siempre y siempre justo para los estrenos. Lo mejor de todo es como la prensa no está comprando esta basura. A ella la tachan de infile y a ñel de cornudo consentido justo para la promo. Lo tratan como un sumiso perro faldero que hace lo que la otra le dice jajajajajajajajajajajaja ¡Se lo merece! Me alegro de que lo traten como a él le gusta.

Y ahora vamos a jugar. Son tan felices juntos que no pueden evitar que la reunión es para vender la última película. Comparemos.

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

¿Por qué son más felices con otras personas que juntos? ¿Por qué cada vez que aparecen, es con la cara de amargados? Lo dije hace varias semanas: cuando Rob vuelva al circo, los paparaazis estarán presentes. No me quivoqué. Rob vuelve al circo y voilá, los paparazzis aparecen mágicamente y las fotos son publicadas.

Estos mamarrachos ya podrían fingir amor o felicidad. Las cara sde culo les llegan al suelo y no pueden ser más miserables. ¿Dónde está el épico amor? Rob-Sten está demasiado BROKEN. Todo lo que queda es basura para vender la última película. Me dan pena. Mucho dinero pero son miserables e infelices. Una pena que para destacar en la prensa barata, tengas que denigrarte de esta patética manera.

Pero les doy las gracias. Nadie se cree este circo y todos sabemos que es un montaje para vender la saga. Nadie duda de que todo está orquestado por Summit para vender. Gracias, de verdad. Las risas están aseguradas.

Y las enfermas... Las veo un pcoo alteradas. ¿No dicen estar tan felices por las fotos? Una pena que sigan sin haber besos, abrazos y sonrisas. ¿No son monos? La cara de culo no la quitan cuando están juntos. ¿Rob-Sten is unBROKEN? jajajajajajajajajajajaja Justo para la promo, ¿cierto? A disfrutar porque el chollo se os acabrá pronto. Una penita que tenga fecha de caducidad.

No hay comentarios: