lunes, 8 de octubre de 2012

El gorro no es de la adúltera, sino de Tom

Como el no tener fotos de ellos las está matando y el que Sienna sí estuviera en NY con ellos y la adúltera no, les hace cortarse las venas, tuvieron que tirar de lo de siempre: la ropa.

Para ellas, el anillo dorado junto el colgante y la pulsera, son pruebas de amor. A eso le sumamos la ropa. Con eso, ellas ya creen que son pareja. Como ella no está en NY, toca decir que Rob lleva algo de ella. ¿El qué? El gorro de lana negro. Mi marido lo tiene, yo lo tengo, mi cuñada lo tiene, mi prima lo tiene, mis amigos lo tienen y los compañeros de la universidad lo llevaban en invierno. Pero no pasa nada, la adúltera es la única que lo tiene y Rob lo llevó para demostrar su amor.


¿Qué pasa? Que es misma mañana, Tom y Sienna fueron fotografiados paseando por NY. ¿Qué llevaba Tom en la cabeza? ¡Bingo!


Y si miras bien las fotos, el de Rob es el mismo que el de Tom y ese gorro, no es igual al que lleva Kristen. Así que las enfermas deberían parar. Se dejan en ridículo constantemente y todos pensamos que tienen serios problemas mentales.

Todo el santo día buscando ropa para usarlas como pruebas de algo que solo ven ellas. Mirad la foto de Tom y Sienna. Ella no lleva nada de él y sus fans no buscan ropa de él en ella. Ellos no necesitan esa basura porque son una pareja real. En Londres son seguidos cada día y no se esconden y menos se comportan como amigos. Porque las parejas reales, no nos escondemos de nada y si uno viaja, el otro lo hace con él, siempre que pueda.

¿Por qué la adúltera no fue con Rob, si tanto se aman? Supongo que ponerse como cerda comiendo tacos y acudir a un concierto, es más importante que estar con tu "novio" al que "engañaste" y con el que te acabas de "reconciliar".

Las enfermas no aprenden y no tienen intención de parar. Están satisfechas con su mediocres existencias y con su demencia.


No hay comentarios: