domingo, 21 de octubre de 2012

Las casualidades no existen

Esto va a ser un post muy cortito.

Las fotos Rupsten sucedieron el 18 de julio. Las fotos Rob-Sten pactadas en la casa de la adúltera, sucedieron el 18 de octubre. ¿Se ve dónde quiero llegar? El lavado de imagen es la hostia. Justo 3 meses después, tenemos la "confirmación" de amor. Todo planeado y manipulado, como siempre. Incluso Kristen leva la misma camiseta que en las fotos Rupsten.

El lenguaje corporal habla por sí mismo. Cuando dos personas tienen sexo, eso se nota. En la forma de mirarse, de tocarse y de estar alrededor del otro. Una pareja que lleva 3 años juntos, que tienen relaciones sexuales y que se están "reconciliando", no se tocan tan poco como ellos y de la manera que lo hacen ellos.

Nunca se han abrazado como pareja o se han mirado como pareja. Las que tenemos pareja y sexo con ellas, sabemos de lo que hablamos. Pubertas virginales como son las fans de este circo, no tienen ni idea de lo que es una relación real.

Un beso en la mejilla y ha distancia es lo que hacen ellos en la supuesta "intimidad" de su casa. Rodeados siempre de gente porque solos no saben estar. Un abrazo de colegas y un besito en la mejilla es toda la despedida que tiene una pareja de 3 años y en plena reconciliación. No es nada creíble. Sobre todo cuando vemos que la boca de Kristen es una aspiradora cuando besa a Rupert. ¿Tiene más pasión para su amante que para su novio, al que tanto ama?

Todo manipulado y nada creíble. Las parejas normales salen de día o de noche. Salen solos o con amigos pero no necesitan carabinas. Salen sin publicistas y sin agentes. No necesitan convencer a nadie de que son pareja. Van de vacaciones, salen a tomar café o a pasear.

Aparte de salir a bares concurridos y con amigos, ¿qué hacen ellos? Porque Rob ha viajado mucho sin ella. Nunca de vacaciones o nunca pasando fines de semana en sitios paradisiacos. ¡Con el dinero que tienen! Nunca salen a pasear al perro o a tomar algo. Siempre con amigos y a sitios en los que habrá mucha gente,, sobre todo famosos para justificar la presencia de los paparazzis.

Este montaje no hay por donde cogerlo. Comparemos.

Pareja desde hace 3 años, en plena reconciliación.


Affair de un día (aunque todos sabemos que estaban juntos desde agosto de 2011)



Image and video hosting by TinyPic

Las diferencias son considerables... Arriba vemos un montaje y abajo una relación real. Arriba vemos a dos colegas comoportándose como niños de 12 años y abajo una pareja adulta que en la cama tienen mucha comunicación.


No hay comentarios: