domingo, 28 de octubre de 2012

¿Avergonzado de llevarla a los eventos?

A Rob le han soltado la correa por una noche. El sin personalidad ha obtenido el permiso para salir sin Kristen y parece que lo ha aceptado encantado. Ser libre del circo por una noche y no tener que soportar a la amargada desesperada por atención, es un alivio para cualquiera.

¿Por qué Rob no acude con ella a eventos? Ya no tienen nada que ocultar, ¿no? Ya no tiene por qué esconderse y las parejas acuden a los eventos juntas. ¿Por qué Kristen no fue? Ya me estoy imaginando las excusas de las enfermas y como siempre son las mismas, son fáciles de adivinar.
  • Kristen estaba cansada.
  • A Kristen no le gusta mostrarse en público.
  • Kristen estaba cuidando de su hijo Bear.
  • Ellos protegen su relación.
  • Kristen estaba allí pero no posó para las fotos.
  • Kristen estaba en el baño en el momento de las fotos.
  • Kristen es la que estaba haciendo las fotos.
Cuando salen juntos, ellos ya no quieren esconderse más. Cuando no salen juntos, ellos protegen su relación.¿En qué quedamos? Porque cambian la versión según les conviene. Protegen su privacidad metiendo a los paparazis en su casa y yendo a un concierto multitudinario a pocas horas de aterrizar en LAX pero a un evento, no pueden ir juntos porque la privacidad es lo más valioso. ¿No fue Kristen la que dijo que a su novio le encantaba lamerle las axilas? Que yo sepa, eso es mucho más privado que salir de la mano con tu pareja.

Con este show y con ese fandom lleno de borregas, no se sale del mimso bucle. Unos días son muy privados y otros les gritan al mundo su amor. Es lo que tiene cuando creas un montaje muy cutre y cuando solo descerebradas se lo creen.

Rob hace circo pero en casos como los eventos, la deja en casa porque se avergüenza de ella. Una tipa que no se ducha, que no sabe decir dos palabras seguidas sin que una de ellas sea fuck, que no es capaz de soportar unos zapatos de tacón más de 2 minutos y que no es capaz de superar el mono al tabaco, no es una buena compañía. A eso le sumamos que no tiene conversación y que es una egocéntrica soberbia que no sabe hacer nada más que venderse. Normal que nadie la quiera como compañía. Incluso en sus días con Tom, Sienna y la hija de ambos, ella no estaba. Protegen a la pequeña de la presencia y la mierda que rodea a la otra.

También creo que en los eventos no la quieren como invitada. Es una impresentable capaz de avergonzar a cualquiera y como no tiene saber estar ni educación, no quieren la mala publicidad que va acompañado al nombre de Kristen Stewart.

¿Recordais la entrevista para Balenciaga, en la que tuvieron que acortar la entrevista a 15 minutos de los 30 previstos? Lo hicieron porque esa inútil no fue capaz de decir NADA  acerca del perfume que promociona.


De modo que lo que ella puede decir acerca del perfume es: "Mmmm.. Sí... Claro... Es muy francés. Es fresco también... ¿Como químico?... Es fresco y francés". Eso es lo máximo que se le puede sacar a la cabeza hueca esta. Seguro que ni sabe que Balenciaga es una firma española y que es el apellido del creador de todo. De modo que los perfume te hacen oler a vieja... Como se nota que esta lo máximo que ha usado es Eau de Hedor. Como ella no sabe lo que es oler bien, no sabe que los perfumes te hacen oler bien. Ella debería usarlos porque gente que tuvo la desgarcia de cruzarse con ella en el concierto de Prince, han contado que apesta.

Por cosas como estas no la quieren en eventos. La tía es vergonozosa y lo único que sabe hacer es dejarse en ridículo. Es normal que Rob acepte ir a esos eventos ya que se libra de se compañía.  Una pena que luego se venda tanto y se denigre de esa manera. La gente lo llama "perro faldero" y La puta de Kristen". Debo decir que se lo ha buscado porque le da dado el gusto a Kristen de volver a denigrarlo. Lo ha hecho desde 2008 pero en julio llegó a más. Volviendo al show, muestra que Kristen puede hacer y decir lo que quiera contra él que por dinero, el volverá a por más.


Lo único bueno que veo en las fotos es a mi aadorada Florence. Espero que Rob sepa el enorme privilegio que es haberla conocido y que se de cuenta de que ella es clase alta y que Kristen es de lo más bajo que hay.

No hay comentarios: