lunes, 1 de octubre de 2012

Que no, que nadie se cree el montaje

Me divierte mucho ver como todavía quedan algunos medios que dicen que ellos han vuelto juntos. ¿Seguro? Porque Rob anoche volvió a salir solo. Una pareja que vuelve junta, no hace vidas separadas.

Vulture es otro sitio que no compra el montaje y que sabe que todo es por la promoción de la película.

Image and video hosting by TinyPic

Y estos son los comentarios.

Image and video hosting by TinyPic

Las enfermas están como locas porque harán la promo. Según el calendario, cada uno irá a un sitio a excepción de las premieres que las harán junto con Taylor, Bill, Wyck y todo el elenco. ¿Eso es amor? Es el consuelo que les queda. No importa si les obligan a promocionar una película, ellos lo hacen porque se aman.

¿Recordáis el Comic-Con? Mientras pensaban que no estaban siendo grabados, ni se miraban. ¿Cuák fue las respuesta de las borregas? "Están trabajando". Vaya... ¿Las premieres no son trabajo? Ahora me entero... Ahora a los actores les gusta estar en 10 países distintos en 5 días. Excusas y más excusas.

Es bochornoso que un ejecutivo de Summit tenga que salir a decir que esta falsa "reconciliación" está sincronizada perfectamente y que no es nada sospechosa. Claro que no lo es... Tu novia de pega te ridiculiza desde julio hasta hoy. Justo la semana antes de salir a la venta las entradas (hoy, sin ir más lejos), se confirma la reconciliación y que viven juntos. No, nada sospechoso.

Pero si han "vuelto juntos", ¿por qué no hay fotos de ellos? Lo que tenemos son fuentes que nadie conoce y las palbras de una frente a las palabras de otras. Hoy he leído que Star y OK!, esa revista que decía que habáin vuelto y todo eso. ahora dice que todo era falso y un simple truco publicitario.

Por esto, el rebaño de borregas con demencia necesitan creer en una promo, en un colgante y en un anillo, además de los falsos avistamientos. Todo es una estrategia publicitaria que está más que demoestrado que necesitan para llenar las salas. Sin circo, las enfermas no van al cine porque ellas necesitan ver a Edward y Bella juntos.

Y que la adúltera vaya a Japón, no es casualidad ni mucho menos. La han mandado allí porque los japoneses no le harán preguntas sobre su relación con Rupert. Si va a otro país, las preguntas serán inevitables y Summit no quiere eso. Por eso cuando vaya a otra parte a promocionar la película, ya tendrá cerca a Rob y evitarán todo eso que estropearía la promo. Taylor también estará pero ya sabemos la capacidad que tienen las enfermas para faltarle al respeto y para quitarle de las fotos porque "sobra". Para ellas, el otro protagonista de la saga les estropea la burbuja de tripis en la que viven. Ya se encargarán de decir que hay miraditas y gestos de amor entre Rob-Sten, sin importar si están en plena premiere. Lo de siempre.

Espero con ganas los movimientos de Rob. Por ahora, se ha encargado de dejarse ver cuando los rumores de "reconciliación" han sido más fuertes para desmentirlos sin palabras.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: