miércoles, 24 de octubre de 2012

¿Qué sería de Rob sin criticar a Crepúsculo?

Rob siempre ridiculiza a la saga y a los personajes. Es la última película y no podían faltar sus comentarios de este tipo en la entrevista publicada ayer.
"Looking at it now I'm like, 'Oh my God, you were on another planet!' It looks like she's farting when Edward walks past. Terrible." (x)
De modo que para él, tiene cara de asqueado por los pedos de Bella jajajajajajajajajajaja Tal vez sea el olor natural de Kristen que ya nos han hecho saber que no es nada bueno. Pero para lo pedos de Bella, hay una parodia y muy buena.


No me extraña que la parodien si es tan mala que no hay por donde coger la película. Ya no es sólo el absurdo argumento, si no la mala caracterización. He visto este still y la cara de WTF no la he podido evitar.


¿Se supone que esa es la visión de Jacob si Bella se hubiera quedado con él? Billy con el pelo blanco, Jacob con demasiado plástico en la cara para envejecerlo y Bella con más mentón que nunca. Se supone que son mayores pero siguen vistiendo como adolescentes. Bella debería ser vampiro porque el envejecer lo lleva bastante mal.

En serio, ¿quién ha hecho eso? Las arrugas de Jacob no las tiene ni un hombre de 60 años pero ahí están, y se sigue vistiendo como cuando tenía 18. ¿Eso como es? Las películas están muy mal hechas y a las pruebas me remito.


No hay comentarios: