miércoles, 24 de octubre de 2012

Taylor es lo mejor de la saga

Taylor Lautner era adorado por las fans hasta que empezó el circo. Él es el más joven pero el más profesional, sin duda alguna. Nunca tiene una mala cara o un mal gesto. Lo han apartado de todo siendo unos de los protagonistas pero Summit sólo ha querido centrarse en el montaje. Una pena porque es lo mejor que tiene la cutre saga que agoniza en su última entrega.

Ahora mismo está en Brasil, evento que le sumamos a su aparición en el show de Jay Leno o el de Ellen Degeneres con el sin personalidad. Luego hará el tour europeo con los eternos montajistas. Me reitero: Taylor es lo mejor de la saga y de toda la promo. Incluso él ha sido TT a su llegada a Brasil mientras que los otros dos nada de nada.

A su llegada a LAX para coger le vuelo a Brasil, es todo sonrisas y simpatía.

Image and video hosting by TinyPic

A su llegada a Brasil, después de tantas horas de vuelo, la sonrisa y el agradecimiento a sus fans sigue ahí. Alguno que otro debería aprender de él.


Tay, eres un verdadero encanto y tienes el cielo ganado.Un gran ejemplo de madurez y educación. No me extraña que Rob prefiriera besarle a él que a la otra. Me pregunto si Taylor preferiría besar a Kristen...

No hay comentarios: