lunes, 8 de octubre de 2012

¡Sorpresa! Rob, otra vez, con sus amigos

Después de avistamientos falsos y muy repetitivos con todo eso de que ellos se adoran, se besan y todo lo demás, pero las cámaras nunca funcionan, tenemos un avistamiento real.

Rob estuvo la noche del viernes IFC Film's Dinner en Nueva York. Sí, Rob viaja sin llamar la atención en los aeropuertos. Ya que él ama tanto a la adúltera, podría darle el secreto a su querida novia. Pero claro, ¿qué sería de Kristen sin los circos en los aeropuertos que tanto adora?

Estuvo con Tom Stu, apoyando a Olivier Assayas. Sí, has leído bien. No estuvo con la adúltera, por la que siente desesperación y nunca se separa. Estuvo con Tom. Me imgaino que las enfermas habrán creado mil y una excusas para esto.


Lainey estaba en lo cierto... Están desesperadísimos el uno por el otro. Tanto, que no pasan tiempo juntos. Parece que Rob prefiere estar en NY y con Tom, que con la que se tira al director. ¿No es bonito? Imagino que habrá habido avistamientos de esa en NY pero con ninguna prueba para confirmarlo. Vamos, lo de siempre.

Pues esta es la vida de Rob. Cuanto más rumores salen de que él y la adúltera son super felices y no pueden quitarse las manos de encima, acude a más eventos y sale cada noche con sus amigos. Esto es amor y del bueno. ¡Tú sí que sabes, Rob!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: