lunes, 8 de octubre de 2012

Rob hoy en NY

Como echa tanto de menos a su adúltera novia, ha vuelto a LA. Ah no, perdón... Que hoy lunes sigue en NY.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Va de azul al completo y parece que tiene el mismo gorro en distintos colores. Vamos borregas, buscad ropa de la adúltera en él. Decid cualquier chorrada de las vuestras como que está triste porque la echa de menos.

Rob está molesto por los paparazzis porque si echara de menos a la novia de Rupert, solo tendría que no haber dejado LA y listo. Cuando extrañas a alguien, lo único que tienes que hacer es no separarte de su lado. Pero no... Rob pone miles de km de por medio y no necesita más que a su amigo Tom.

Desde el jueves está en NY y todo apunta a que de lo más relajado y tranquilo. Cada vez que salen rumores de que se adoran y no pueden vivir el uno sin el otro, Rob sale solo o deja California. ¿Casualidad? Las casualidades no existen y menos, en este montaje.

EDITO: Ya tenemos a las enfermas empezando sus propios rumores. Es que siempre es lo mismo...
  1. El bolso de Gucci es de la adúltera. Sí, porque ellas no respiran si no hacen la mierda esta de buscar cosas de uno en el otro. Dan pena. Ha tenido que salir la que se cree experta en moda a decir que no es el mismo.
  2. Rob ha estado en NY por trabajo. ¿En serio? ¿Esto es lo mejor que se les ocurre? No paran de buscar excusas a las huídas de Rob. ¿Trabajo? Claro, estar en bares es un trabajo por el que le pagan, no te jode.
  3. Rob ha estado en ese hotel porque es el preferido de la adúltera. Tócate los cojones y hazlo durante dos meses. Siempre con este tipo de mierdas. Siempre con las mismas chorradas de crías de parbulario. Que mujeres de 30 años digan tonterías como esta, demuestra la enfermedad que contagia este circo.
  4. Si vuelve a LA, es porque no puede vivir sin la novia de Rupert. Claro, por eso se fue en primer lugar, porque la adora. No porque viva allí, porque los trabajos estén en Hollywood o porque tiene una promo que empezar ya. No... Lo hace por amor... Pena. Dan pena y vergüenza. 
  5. ¿Y si no va a ninguna parte? ¿Y si sólo se cambia de hotel porque los paparazzis le han encontrado? ¿Y si vuelve a Londres? ¿Y si vuelve a LA? Este control en la vida de Rob es tan enfermizo... Siempre hablando sin saber. Desesperadas porque los fics que escriben, se vuelvan realidad.

No hay comentarios: