jueves, 25 de octubre de 2012

Summit y sus cuentos de vieja

Catherine Hardwicke y Bill Condon han hablado de la "relación" entre ellos por activa y por pasiva. Los extras de las películas se han centrado en ello y han prometido material que demuestra la relación en cada dvd. Pero oye, Summit no quiere comercializar con la "relación" entre ellos. Pues para no comercializar, siguen hablando de ellos. Dicen que no cuentan sobre la vida privada de los actores pero miradlos, hablando otra vez.

Hemos leído muchas chorradas pero para mí que esta supera a todas las demás.
It should — especially because of the on-again, off-again, now on-again real-life relationship between Kristen Stewart and Rob Pattinson. (Were those Summit execs born under a lucky star or what? The pair reunited just in time for all the worldwide promotion like personal appearances and press tours. And the studio denies their reunion is a publicity stunt. ”They’re kids. They break up. They get back together. They’re good,” one exec assures me.) (x)
Nos tenemos que creer que la "reconciliación" ha llegado la semana antes de empezar la promo por pura casualidad. Caprichoso el amor de estos dos, ¿cierto? Rob es pillado coqueteando con una rubia en NY después de estar días allí pero es comenzar los días previos a la promo y ellos salen cada día y hay fotos para dar y regalar. Claro, casualidad. Como meter a los paparazzis en el jardín, ¿verdad?

Pero lo mejor es: "Ellos son niños". ¿NIÑOS? ¿CON 26 AÑOS ERES UN NIÑO? ¿CON 22 AÑOS ERES UNA NIÑA? Pueden beber, pueden conducir y pueden acostarse con gente casada pero oye, son niños. Increíble a lo que llegan por vender entradas...

Ahora resulta que como son niños, pueden hacer el ridículo. Kristen es tan niña, que ha reconocido fumar marihuana y la han pillado con un hombre casado. Típico en la niñas según Summit. "Ellos rompen y vuelven juntos". Claro que lo hacen y justo para la promo. ¡Qué bien le ha venido eso a Summit!

Aquí vemos que denigrarse es algo muy común si estás relacionado con Crepúsculo. Para trabajar con Summit, hay que ser un pelele o un ambicioso. Si no tienes amor propio, envíale tu cv a Summit porque te humillará para ganar dinero.

Lo increíble es que Mackenzie Foy siendo la única niña, ha demostrado ser más madura y tener más sentido común que los montajistas. Incluso Taylor que es el más joven, tiene más amor propio que los otros dos. Pero claro, son niños.

¿Os ha quedado claro? Si tienes 26 años, sigues siendo un niño y si tienes 22, te llevan a la guardería. Excusas, excusas y más excusas PORQUE NADIE ESTÁ COMPRANDO ESTE MONTAJE. Desesperación en estado puro porque ya nadie se traga esas historias. Niños... jajajajajajajajajajaja Es que me tengo que reír por lo absurdo que es ese ejecutivo. Ya que la niñez dura hasta muy avanzada edad, espero que a ese ejecutivo su mami le diera permiso para hablar. Me pregunto a que edad se empieza a ser adulto para Summit.


No hay comentarios: