jueves, 4 de octubre de 2012

Las borregas respiran por la herida Rupsten

Las enfermas están respirando por la herida. La siguen teniendo muy abierta y sangrando. Intentan convecer al resto del rebaño de que Kristen no es una adúltera y de que Rupert es el único manipulador y malo de esta historia.

Para ellas, Kristen estaba incómoda y fue obligada. Si... Todavía siguen con eso. No superan las fotos y no superan que a Kristen le gusta mucho abrir las piernas a cualquiera. Según ellas, la adúltera estaba muy incómoda, triste y obligada.

Mirad como Rupert le pone la pistola en la sien y como la obligó a recogerle después del gimnasio. Mirad como Kristen NO entrelaza los dedos con él, como NO se roza con su entrepierna, como NO sonríe, como NO le besa y como NO le coge la cara para profundizar el beso.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

¡Cómo sufre! Pobrecita... Sí que se le ve incómoda. Incómoda por no tener una cama y poder hacerlo como conejos. Ellas necesitan creer que todo fueron simples besos y solo esa tarde. Fijáos si son ignorantes que quieren creer que un hombre casado, pone en peligro su matrimonio por unos besitos.

"¡Jo! ¡Que no! Kristen es honesta y solo fue ese día. Ella pidió perdón y lucha por su relación con Rob. Él la defiende todos los días y se van a casar. ¿A que me enfado? ¿A que le digo a mi mami que no te crees que Rob-Sten existe y que estás diciendo que Kristen es una golfa?".
Así de maduras son las borregas. Crías molestas porque Kristen ha enseñado como es al completo. Ya vimos lo borde y lo embustera que es y ahora hemos visto lo que hace por conseguir lo que quiere. No tiene límites. Ella sabía de la existencia de Liberty y de sus hijos y se acostó con él, fue sabiendo la existencia de su familia.

Rupert es culpable, tanto como ella, el problema es que él no está cada puto día en la prensa vendiéndose. Kristen lloriquea diciendo que odia la prensa, que odia la fama, que odia las entrevistas, que odia la moda y que odia a la gente que se vende. Oh sí, y que odia a los farsantes. ¿Qué hace ella? Hacer de todo por salir en la prensa, mentir, conceder entrevistas, comprar portadas, firmar con la marca de un perfume y asistir a cada desfile que puede. Eso es ser una mentirosa que se muere por atención y que tiene complejo de Pinocho.

Todos estamos hartos de lo embustera que es y de como se arrastra por salir en la prensa. Es muy patético que te creas una gran actriz y seas conocida por follarte a un hombre casado y por decir que te lame las axilas. ¿Así pretende que alguien la respete?

Y permitidme que me ría con eso de que Rob la defiende. Jon Stewart le dijo que ella no merece la pena y Rob sonrió. David Cronenberg la llamó "equipaje" y Rob se rió. La abuchearon en la entrevista para LA Times y Rob se rió. Luego dijo que es una sociópata y se burló de la gente que tiene sexo en los coches. Y para rematar, cuando salieron los rumores de la reconciliación, él se fue a un evento sin ella donde sabía que sería fotografiado. ¿Rob la defiende? jajajajajajajajajajajajajaja Buen chiste.

Así que sí, las enfermas no superan estas fotos. Las mata que en 3 años de montaje no tengan nada parecido a Rupsten. Les molesta que no haya ni una foto de ellos de día, comportándose como pareja o solos. Les molesta que no tienen ni un mísero beso en 3 años. ¿Recordáis la premiere de WFE? Ella apartó la boca. ¿Qué vemos en las fotos Rupsten? Como ella le agarra la cara a Rupert para que no se le escape. Una gran diferencia. ¡Pero sin en el teatro cutre en Cannes ni siquiera fueron capaces de darse un casto beso!

Y se quieren creer ese cuento de que fue algo momentáneo. Ellas que viven de analizar cada foto, cada vídeo y cada palabra, para después manipularla, no quieren ver ni oír nada de Rupert y ella juntos. No quieren escuchar como babean el uno por el otro en las entrevistas y las miradas cada vez que han estado juntos. Summit tuvo que comprar más fotos Rupsten para no matar del todo la taquilla de Amanecer.

Como vemos, ellas siguen necesitando creer que Rob-Sten es real y que Kristen es una santa obligada por Rupert. Siempre justificando todo lo que ella hace y dice. Ella no es culpable de nada. Tiene 22 años y no es responsable de sus actos pero oye, ella tiene una personalidad muy fuerte. ¿En qué quedamos? O tiene una personalidad muy fuerte o se deja manipular por todos. Que se aclaren las enfermas.

Lo que todos hemos visto es que a Kristen le encanta abrir las piernas, jugar a ser la víctima y a follarse a hombres casados. Que las enfermas sigan con sus excusas baratas y repetitivas que eso no hará que la relación entre Rupsten deje de existir.


No hay comentarios: