sábado, 20 de octubre de 2012

El fandom está desesperado

Los blogs de las enfermas no querían publicar las fotos Rupsten porque invadían la privacidad de Kristen. Las fotos en su propia casa no invaden su privacidad, según ellas, y las adoran como si agua a en el desierto. Ahora hacen recopilaciones de los besos que nunca han llegado a ser.

Mirad esto y cuidado con morir de risa. En la Saga Rob-Sten siguen desesperadas.

Image and video hosting by TinyPic

¡Podemos reír a coro!


¡Vamos allá!

  • No beso 1: Se ve claramente como no se tocan los labios pero eso en Yupilandia es un beso con lengua y de más de 5 minutos de duración.
  • No beso 2: ¿Alguien ve algo? En Yupilandia es un beso con lengua, convertido en torniquete y de más de 10 minutos de duración.
  • No beso 3:  Existe el video en el que se ve como Kristen aparta la cara. En Yupilandia es un beso de pasión, a pesar de haber visto y haberse molestado porque los labios ni se rozaron. Como siempre, ellas manipulan todo porque la realidad nunca se ajusta a su enferma desesperación.
  • No beso 4: Se ve claramente que lo labios no se tocan. También hay video y se vuelve a ver que ni se tocan. En Yupilandia, es otro beso húmedo y de amor. Esa noche engendraron a su noveno hijo.
  • No beso 5: Rob mete la cara en el cuello con tal de no besarla. En Yupilandia, Kristen tiene la cara cubierta de pelo ya que eso es lo que Rob "besa". Sabíamos que es peluda pero no tanto.
  • No beso 6: Es un beso en la mejilla y sin roce alguno. El beso de despedida más cutre para dos payasos que dicen ser pareja desde 2009. En Yupilandia es un gran beso que duró 3 horas. Todavía están con bombonas de oxígeno para recuperarse.
Normal que le gusten los besos borrosos para poder decir lo que les da la gana. 6 fotos en 3 años y ni un mísero beso. ¿No dan pena? Pero mi pregunta para ellas es: si ya tenían los 5 besos anteriores, ¿por qué han hecho una fiesta diciendo que por fin se besan? Lo normal en las parejas es besarse y ellos jamás lo han hecho. Es más, después de las fotos pactadas siguen sin hacerlo.

¡Por eso les gustan tanto a las enfermas las fotos borrosas! De un manchurrón ella te sacan un fic con bodas e hijos. Pero oye, las fotos Rupsten que son muy claras, no confirman que haya beso entre Rupert y la adúltera.

Una pena que en 6 fotos, no tengasn ningún beso. En cambio nosotras en 6 fotos, sacamos un buen morreo de Rupsten.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Ampliada se ve mucho mejor. No corre ni una gota de aire entre sus bocas.

Image and video hosting by TinyPic

¿En movimiento mejor?


Las enfermas vuelven a perder. Vuelven a manipular porque es lo único que les queda. Llevan 3 años desviviéndose por un montaje de dos bufones que las usa para ganar dinero. Y lo mejor es que nosotros nos reímos mucho de sus chorradas de niás de 12 años.

A consolarse con besos borrosos porque un beso real y nítido no lo tienen a día de hoy. Vaya pareja que es incapaz de compartir saliva. ¡Es que se aman tanto! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

EDITO: Me cuentan que las borregas de este blog decían que no se metían en nada ajeno a la carrera de ellos. Supongo que eso lo dirían cuando salieron las fotos Rupsten. Claro, para ellas lo ajeno es la vida real de los dos. Del montaje publican cada chorrada que se les pasa por su desierta cabeza. Ya lo dije antes. Para ellas, las fotos Rupsten son ajenas y privadas. Las fotos Rob-Sten no son ajenas y abiertas al público. A éstas payasas no les importan sus trabajos. No hablan de otra cosa que de fotos, avistamientos falsos, anillos, camisetas... No hacen otra cosa. Por eso el cuento de "los amamos tanto juntos como separados" no se lo creen ni ellas. Tras las fotos Rupsten, los blogs entraron en hiatus y otros cerraron. ¿Por qué no hace el hiatus ahora? ¿Por qué no cierran los blogs ahora? Las fotos Rupsten para ellas son un deshonra. Las fotos Rob-Sten son motivo de fiesta y del funcionamiento de los blogs a full.

Ellas son fans del montaje. Están obsesionadas con eso y comem, beben y respiran circo. Kristen no tiene ningún proyecto pero no les importa mientras haya circo.

No hay comentarios: