lunes, 15 de octubre de 2012

Rob-Sten está muy BROKEN

Hay poco que decir, las verdad. Rob sigue sin estar en LA y prueba de ello es la no asistencia al concierto de Bobby Long. Parece que tampoco lo hizo la adúltera y es normal. Ella no pinta nada allí si no es para hacer circo y no creo que los amigos de Rob la reciban de buen grado después de humillarle de esa manera.

No sé si Rob está en NY, los Hamptons, Londres o Polonia y tampoco es que importe. Tiene que empezar la promo de Amanecer y se merece el desconectar y disfrutar de su libertad antes de que todo comience. Menos mal que ya es la última película.

Las enfermas siguen haciendo el imbécil. Se agarran al "Rob-Sten is unbroken" como salvavidas porque es lo único que les queda. Quieren seguir creyendo en eso de la reconciliación a pesar de todas las pruebas en contra. Rob se fue de LA hace casi 2 semanas y antes de eso, la adúltera estuvo en París y él de viaje con sus amigos. ¿Qué reconciliación es ésta?

El rebaño sigue en su línea. Como ellas los adoran tanto juntos como separados, le están deseando la muerte a Liberty y a la rubia con la que Rob sale en las fotos. Típico en personas que desean la felicidad de las personas que supuestamente admiran. Para adorarlos por separado, están diciendo cosas horribles de esa chica con la que Rob sale.

Siguen sin querer enterarse que todo esto es gracias a su reina Kristen Stewart. Ella abrió la veda para que Rob pudiera vivir su vida. Desearle la muerte a Liberty sólo muestra los enfermas que están y la mente tan podrida que tienen. Son maldad pura. Según ellas, Liberty tiene la culpa de que su marido se folle a una cutre intento de actriz.

Las fotos Rupsten las tiene comiéndose por dentro, las consumen. No pueden soportarlas al igual que no pueden soportar las de Rob feliz con otra chica. No les desean la felicidad, desean que ellos estén juntos sí o sí para que el fic en el que viven se mantenga.

Son malas personas, podridas sin un ápice de bondad. Son venenosas y están muy amargadas. Siguen insultando a todo el mundo y deseando la muerte de todos. Tienen serios problemas mentales.

Mientras tanto. Rob sigue lejos de la adúltera y viviendo su vida. De nuevo, le doy gracias a Kristen porque gracias a su facilidad para abrir las piernas, el Rob-Sten está más roto que nunca.

GRACIAS A ESTO...


... TENEMOS ESTO.

No hay comentarios: