miércoles, 10 de octubre de 2012

Rob flirteando con una chica en NY

Las enfermas están haciendo el dramón de sus vidas. Ya sabemos como les gusta hacer un mundo de todo y como de dramáticas son. Ellas no pueden hacer nada de manera normal. Se están cortando las venas y exagerando todo, por esto.

Image and video hosting by TinyPic

Van a salir unas fotos de Rob con una chica en NY y de como él salió del bar con ella. Por supuesto, esto es motivo para que arda Troya proque ellas se están creyendo toda esa mierda de que son pareja y que han vuelto juntos. Luego cuando la realidad la tienen delante de sus narices, como las fotos Rupsten, se niegan a creerlo.

La realidad es demasiado para ellas. Siguen necesitando creer que ellos son pareja. Todo eso de que "nos encanta tanto juntos como separados" es la basura que ponen en sus blogs para parecer fans sanas. Si les gustaran tanto "separados" no harían estos dramas y no le pedirían a un chico que ha sido humillado públicamente, que "vuelva" con la golfa que le "puso" los cuernos.

Por eso ahora están que no pueden. De modo que Rob estuvo con Tom, Sienna y la hija de éstos en NY por trabajo. Ellas se inventaron esto y ellas se lo creen, nadie más. Rob vuelve a LA porque tiene una promo que preparar pero para ellas, lo hace por amor. Buscan chaquetas, camisetas, gorros y mochilas en él, para decir que adora a la adúltera. Luego People saca esa chorrada de que ellos se aman y están juntos. ¿Y qué pasa hoy? Que van a salir fotos de Rob flirteando con una chica en NY.

Si tanto se aman y se adoran, ¿por qué la adúltera no estuvo con él en NY? Si estuvieron Tom y Sienna con él, también podría haber estado Kristen. Si es su "novia" y la ama tanto, tiene más derecho que los amigos a estar con él. ¿Y por qué Rob flirtea con una mujer en un bar, si tiene "novia"? Venga enfermas, espero vuestras lógicas e inteligentes respuestas. Dadme un poco de vuestra gran sabiduría.

Si te estás "reconociliando" con tu "novia", no te dejas ver en un bar de NY con otra mujer. Que lo haga aguien anónimo pues mira, pero alguien público no haría eso. No creo que sea coincidencia pero cada vez que sale toda esta basura de que han vuelto juntos y de que viven juntos, salen fotos de Rob en otro país o con gente que no es la adúltera. Como ya dije, no creo en las casualidades.

Rob se lo estuvo pasando muy bien en NY. Estuvo con su mejor amigo, su cuñada y su sobrina (a efectos prácticos). Estuvo pasando unos días con ellos y sin preocupaciones. Ahora tiene que viajar bastante y vender la última película que tanto odia. Ahora tiene que acudir a eventos en los que tiene que verle la cara a la otra que lo humilló sin ser su novio. Él será un caballro, no lo dudo, pero seguro que está contando los días para que todo esto acabe.

¿Y a quién tenemos que darle las gracias por esto? ¡A la adúltera! Si no hubieran salido las fotos Rupsten, Rob habría tenido que seguir con el circo. Kristen rompió el Rob-Sten y ahora Rob tiene carta blanca para vivir su vida. Enfermas, dadle las gracias a vuestra reina. Es ella la que se dejó ver con su verdadero novio inglés en plena calle. Es ella la que rompió vuestra fantasía.

A la espera de las fotos que serán publicadas aquí para el disfrute de todos.


EDITO: ¡Me estoy partiendo de la risa! Las enfermas son taaaaaaan dramáticas que están viviendo el apocalíspis con unas fotos que todavía no han salido jajajajajajajajajajaja Están cerrando sus cuentas porque se les viene otro día como aquel 25 de julio y no pueden soportarlo jajajajajajajajajajaajaja

Y repito por millonésima vez: ¿DÓNDE ESTÁ ESO DE "LOS APOYAMOS TANTO JUNTOS COMO SEPARADOS"? Porque tenemos a muchas que hicieron como si las fotos no existieran y otras que que decían que no pasaba nada, Rob perdonaría ese affair. Como vemos, ninguna de las dos opciones ve viable el aceptar que no son pareja.

Pues que cierren sus cuentas porque Rob fue visto con la actriz Azita Ghanizada en el after party de los Emmy.
(...) A Now eyewitness spotted R-Pattz, 26, swapping numbers with Afghan actress Azita Ghanizada, 32, at Jimmy Kimmel's recent Emmys bash at LA's Soho House.

'She was wearing a figure-hugging dress and caught Rob's eye immediately,' reveals the onlooker.
'They spoke for well over an hour, to the exclusion of everyone else at the party.

'Judging by the effort Rob was making to impress her, there's no doubt he was interested in seeing her again.

'He wouldn't have asked for her number if he wasn't.' (...)
Rob está imparable. Le dió incluso su número de teléfono. ¿Qué dirán ahora las enfermas y esos medios basura como People o Lainey, que dicen que ellos están juntos y enamoradísimos? Lo veo venir... Rob hablaba amigablemente con estas chicas pero su corazón, pertenece a la adúltera. Claaaaro, por eso están montando todo este drama. Rob es libre de hablar con mujeres cuando a ellas les conviene. Kristen Stewart no estaba en NY y Rob estaba en bares con mujeres. Esta es la realidad.

Pronto veremos las fotos llenas de circulitos rojos hechos por las enfermas. Intentarán probar que no pasa nada y que Rob hablaba con una amiga. Es gracioso que haya fotos de Rob con sus amigos y otras mujeres y no con su adúltera "novia". Vamos enfermas, preparad el photoshop para decir que Rob está triste, deprimido, desesperado por la novia de Rupert y todas esas chorradas a las que nos tenéis acostumbradas. Incluso que las fotos están manipuladas y no es él.

No hay comentarios: