martes, 23 de octubre de 2012

Ir a Japón para hacer ésto...

Va de de dura y de un soplido acabas con ella. Va que de que nada le importa pero está desesperada por caer bien y que la gente se trague su show. Es tan inútil que es incapaz de hacer una promoción sola. Siempre necesita a alguien que haga el trabajo por ella porque no saber hacer NADA más que venderse.

Durante la entrevista lo único que hizo por poner las caras de idiota que pone siempre, tocarse el pelo, mostrar el anillo y nada más. Durante las imágenes de la saga, había un recuadro con su cara. Al poner la imagen de Snow Bitch, el recuadro desapareción para volver a aparecer con las imágenes de Amanecer. Ha eso ha llegado... Ocultan su cara en lo relacionado con Rupert.


Incapaz de empezar una frase sin el am, es incapaz de seguirla sin tartamudear y sin poner caras de asco. ¿Tiene problemas de estómago o algo? ¿Y por qué se arrasca tanto la cabeza? ¿Y por qué se ríe cuando el japonés lo hace sino lo entiende? Es demasiado tonta para no ridiculizarse a sí misma.

Y venga a tocarse la cara y venga a moverse con la silla y venga a moverse el pelo y venga a tartamudear. Debería visitar a un logopeda para corregirlo. El tema de la vergüenza me lo podía creer en 2008 pero no en 2012 y después de tanto como se ha vendido. Lo hace para dar pena y parecer tímida cuando todos sabemos que es una arrastrada que no tiene un gramo de vergüenza.

"I'm good, honestly". ¿Honestly saliendo de su boca? jajajajajajajajajajajaja La que más miente en el mundo se las de honesta. No tiene límites a la hora de venderse. Está tan bien que si pudiera saldría escopetada pero oye, ella odia a los fakers y ella es super sincera.

No responde a la pregunta de si le ha pasado algo bueno recientemente. ¿Metes a unos paparazzis en tu casa para que todos crean que Rob y tú sois pareja y luego eres incapaz de responder a una simple pregunta? Subnormal, no hay más. Tal vez para ella eso no es algo bueno, sino algo obligado para mantener el interés del fandom. Y volvemos a lo mismo de siempre. En sus entrevistas en papel habla de Rob (o eso nos venden) hasta por lo codos. Llegan las entrevistas en video y se calla.

¿Qué haría si no fuera actriz? ¿Pero ella es actriz ni ná? ¿Poner caras de diarrea y no cerrar la boca por dos horas, es actuar? Ver para creer.

"I like my dogs" La que se ha llevado años diciendo que muere por su gato, ahora le gustan sus perros. Sí, ese con el que estaba Bear en su escondido jardín. Lo de esta tía no tiene nombre. Como Rob dijo que sólo a los sociópatas le gustan los gatos, a ella dejan de gustarle para pasar a los perros. ¿Personalidad ésta? Ni sabe lo que es. Si Rob critica algo que ella hace, en su siguiente aparición pública la cambia completamente para adaptarse a lo que él ha dicho. Demasiado desesperada por hacer creer que sale con él. "I love my cat. He is my life" Para cuando te conviene, pedorra. Una adulta que no puede dejar de ser infantil, excepto para acostarse con hombres casados.

Su joya son sus perros y lo que le gustan son sus perros y sus manos. Ahora vamos a tener perros hasta en la sopa. Para ella ahora todo lo bueno son sus perros. No ha hablado de ellos en su vida porque estaba muy ocupada hablando de su gato pero ahora ya no le gusta. Obviamente ella vende la mano (con el anillo) y a sus perros. Tiene perros-lobo pero claro, se refiere a Bear. Sí, ese perro que es de Rob y de nadie más y que ella usa para promocionarse. Ahora el centro de su vida son sus perros. Demasiado gilipollas para que la gente no se ría de ella. Ir a Japón para decir "mis perros - mis manos". Circo y más circo que es lo único que a ella le interesa.

Echaros una risas con la proyecto de actriz que ha ido a Japón a vender el circo, no a promocionar la película.


No hay comentarios: