domingo, 21 de octubre de 2012

Las enfermas y sus constantes dramas

Lo de esas imbéciles es de juzgado de guardia. No son más tontas porque no nacieron antes que sino lo serían mucho más. Cambian el discurso según les conviene y hacen siempre lo contrario a lo que predican.

Cuando salieron las fotos Rupsten, cerraron sus blogs o los puiseron en hiatus. No porque les ofendiera que Kristen sea tan miserable como para hacer eso, sino porque las fotos no eran con Rob. Repetían como loros que las fotos eran de lo peor y que estaban pactadas o Kristen fue obligada y Rupert merecía ser denunciado. Claro, se la ve tan obligada... Se lo folla por obligación, según la lógica de esas payasas.

Luego salen las fotos Rob-Sten y hacen la fiesta del siglo. Tienen muchas confirmaciones de que ellos rompieron la relación pero oye, la fiesta que no falte. Luego saltaron con "LAS FOTOS SON UN ATENTADO A SU PRIVACIDAD" pero las usan como fotos de perfil hacen montajes y videos con ellas. ¿Es un atentado contra su privacidad pero las pongo en todos mis perfiles y hago montajes con ellas? ¿Eso cómo se come? No tiene lógica alguna. Quieren ir de dignas y todo eso.

Luego la adúltera va a la fiesta de Katy Perry. Ambas tienen la misma publicista y Marcus estaba allí porque es amigo de Katy y de Shannon. Ya ellas te cambian la historia hasta convertirlo en una super fiesta en la que la adúltera se lo pasa bien y está integrada con los amigos de su novio.

Lo que sucedió realamente es ésto: Kristen fue con el chico con el que las enfermas dicen que vive. Llegó con Ruth, John y su guardaespaldas. La fiesta era de disfraces y ella fue de furcia nerd. Estuvo con cara de amargada todo el tiempo y se marchó pronto, con todo el equipo con el que llegó. ¿Cómo llamamos a eso? Una fiesta entre amigos desde luego que no. Kristen no sale de casa sin John y Ruth y eso no lo hace una persona normal y con amigos. Sale con gente a la paga y esa misma gente son las que la apuntan a las fiestas. Estaba allí por Ruth, no por Katy pero ya sabemos como las enfermas adoran manipular todo.


¡Pero qué feliz está Kristen! Lleva el pelo tan sucio que hasta se aprecia en la foto. Las gafas de nerd, los labios rojos y la camiseta blanca comida de mierda. Necesitas las gafas Rob-Sten para vez la sonrisa en su cara y como desprende felicidad por su enormes poros.

Me he reído mucho con una que dijo: "Las haters de Kristen son muy divertidas. Les molesta verla feliz y de vuelta con Rob. Las Nonstens están llorando en las almohadas con la cara de Rob".

Esa es su lógica. No dan para más. Osea que según ellas, nos morimos por Rob y por eso la envidiamos... Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajaja ¡Pero qué divertidas! Como ellas están desesperadas, creen que los demás somos así. Kristen no me ha gustado nunca sólo que ahora está hasta en la sopa, como la vendida que es. Yo no quiero a Rob. Para eso tengo a mi marido y no necesito fantasear con actores de cuarta. Una excusa nueva, anda.

Les molesta que la gente diga la verdad sobre Kristen. Llegan ellas defensoras de fulanas y te llaman frígida, envidiosa, fea, gorda... ¡Tengo un trauma! ¡Una perdedora sin vida me ha llamado gorda! esta noche no duermo seguro... ¡Y también soy envidiosa! ¿Quien no envidia a una inútil de 22 años que no tiene amigos, que no tiene trabajo, que es odia apor todos, que se acuesta con hombres casados y que necesita un montaje para interesar a su fandom lleno de adolescentes con serios problemas mentales? Oh y también te dicen que te compres un consolador. Vaya... Tengo a mi marido para que me deje bien satisfecha. No necesito buscarme a los maridos de otras y no necesito fantasear con dos rastreros que se venden barato. En serio, excusas nuevas.

Después de esto tenemos a las que por fin abren los ojos. Fans de Rob-Sten que se han dado cuenta que todo es sosprechoso y que todo está más que montado. La historia es la siguiente:
  • Se muestran juntos en tiempos de promo.
  • Celebran la Navidad separados.
  • Los cumpleaños los celebraron juntos pero también con el resto dele elenco. Siempre coincidió con el rodaje de la saga.
  • En el último cumpleaños de la adúltera, Rob se marchó a Londres.
  • En el cumpleaños de él, ella estaba en Londres por la promo de SWATH.
  • Aparecen las fotos Rupsten.
  • Rob sigue viajando sin ella.
  • En septiembre empiezan los rumores de reconciliación.
  • Rob sigue de viaje sin ella.
  • Avistamientos falsos a todas horas.
  • Rob aparece con una rubia en NY.
  • Justo la semana antes de comenzar la promo, aparecen juntos.
  • La gente comenta como no se miran, no se tocan y las caras les llegan al suelo.
  • Dos días después, aparecen las fotos en el jardín de la ultra-mega.secreta casa de Kristen.
¿Nada sospechoso, cierto? Todo es muy natural, como la vida misma. ¿Cómo no podemos ver que toso sucede cuando tiene que suceder y no cuando hay que vender? De modo que se reconciliaron en septiembre pero no es hasta mitad de octubre cuando aparecen fotos de ellos día y noche. ¡Que gran casualidad!

¿Y las fotos en el jardín? Tan naturales y tan reales que nos hace replantearnos nuestras relaciones. ¿Un beso en la mejilla, sin apenas tocarnos y delante de los paparazzis? Lo mejor es cuando las enfermas dicen que ellos ya mostraron su amor en Cannes. ¿En Cannes? jajajajajajajajajajajajaja

Situación:
  • Cannes.
  • Paparazzis eveywhere.
  • Ambos promocionan una película.
  • Patético arrumacos en un balcón. No dentro de la fiesta, en el balcón.
  • Rob mira a la cámara.
  • Rob y Sten están de pie justo delante de Ruth, Steph y Nick.
  • Estrenos de Cosmopolis. La adúltera va a quitar protagonismo.
  • En la marabunta de paparazzis, Rob la deja sola y entra sonriendo con su amigo Tom.
  • A la mañana siguiente, Kristen se vuelve a LA para hacer nada.
Osea que Cannes es la prueba de que ellos son pareja y se han mostrado antes... ¿Y antes de Cannes? ¿Y después de Cannes? Porque hasta que no salió el trailer de Amanecer, nada de nada. Cannes es otra gran prueba de que todo es un gran montaje.

"Las Nonstens están llenas de odio". ¿En serio? Yo no voy a ningún blog del circo a escribir nada. En cambio como alguien diga algo en contra del circo o de Kristen, saltan como leonas amargadas. Enfermas, ¿quiénes están llenas de odio aquí? Usad la única neurona medio viva que os queda y pensad.  Acosan con mensajes en Tumblr, Twitter y FB y lo mejor es que en Tumblr lo hacen de forma anónima porque no tienen cojones de dar la cara. Siempre acosando y siempre deseando la muerte de todos los que no creen en el circo.

¿Por qué les importa tanto lo que piensen los demás? ¿No les basta con lo que piensen ellas? No... Por cojones nos tenemos que creer el circo. Como si me importara lo que ellas quieran... Kristen es una puta rastrera y ellas son enfermas. A la que no le gusta, que coja la puerta.

Todo es un montaje y por eso PopSugar retiró las fotos. La gente no se creyó ese robado y ha salido a la luz que fueron pactadas.
Kristen Stewart and Robert Pattinson Kissing Poolside Photos Fake – Proof Here »

We’re at it again. We’re once again disproving the Kristen Stewart and Robert Pattinson reconciliation rumours. Yes, we know you’re tired of hearing about them, and yes, we know you’re over it, but just hear us out, okay? If your memory is up to standard, you’ll remember that Stewart and Pattinson were spotted kissing at a pool this past week. Fans of the couple were up in arms, because their Bella and Edward were back together, happy, and content. Unfortunately, these images were faked. Don’t believe us? Read below to see why.
According to Hope at Celebs Gather, “[T]he real reason may be that anyone who ferrets out and examines photos of the real pool at KStew’s new house will immediately realize that ‘poolside kissing pics’ were not snapped there. KStew’s real pool is ‘starkly modern’ lacking the surrounding ‘foliage’ seen in the Robsten PDA pics. Also, the height of the patio and the dimensions of her pool don’t match those in the kissing photos.” Thank you, Hope. Popsugar, one of the original sources, removed the pictures “because of editorial standards”. What? Why? We’ve been fanning the Pattinson/Stewart conspiracy theory flames here at Celeb Dirty Laundry for the past several month,s and we’re not letting up.

Hope, Celeb Dirty Laundry, TMZ, et al. were not incorrect in their hypothesis that the Stewart/Pattinson reconciliation was a lie made in Kardashian heaven. Furious Twihards took to social media to voice their concerns. One disgruntled fan wrote, “For two people who hate to be in the public eye, this was a total photo op set up by them.” Another quipped, “For two people who dated for three years and never even held hands, and now suddenly a person gets perfect pics of them standing in the same spot over and over again. Come on. They are both full of it.
Is this it? Are the Lance Armstrongs of Hollywood finally being uncovered? Are our assumptions correct? An insider fan of the couple shared some startling facts, “I’m an inside source so I know what I’m talking about when I tell you this is all an act. They were PAID. The people in the background were there giving directions and keeping the peace. Strange how they were able to keep their relationship a secret all this time but now the papz has all this access to her home. Her supposedly very private locale house. He only tap kissed her and only touched outside the house.”

We’ve been telling you along about this conspiracy, but no-one believes us. We know this is a PR stunt crafted by Summit Entertainment’s best marketing people. In fact, this is not unheard of in Hollywood. It has been done so many times before in the past, especially when the studio system was still prevalent in Hollywood. We hate doing this, but hey, we told you so.
 Todo está orquestado para que suceda durante la promo. Si no se habla de circo, ¿quién habla de Crepúsculo? NADIE. Ésto es lo único que mantiene el interés de las enfermas por la saga. Fuera de ese fandom lleno de borregas, la gente cuenta los días para que toda esta mierda desaparezca. Estamos hasta el último pelo de rumores, fotos robadas y más rumores. Oh y también de niñatas que no tiene control parental y se dedican a hacer el capullo en la red.

Rob-Sten es un circo y las enfermas están que se comen porque las fotos no superan a Rupsten y porque se ha confirmado que es un montaje. Ajo y agua.


No hay comentarios: