sábado, 20 de octubre de 2012

Cuando se conoce la verdad, PopSugar retira las fotos

¡El circo no puede dar más pena! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Todo lo que le rodea es bochornoso y deprimente.

Todos sabemos que las fotos fueron pactadas y realizadas desde DENTRO de la casa con el consentimiento de Kristen. También tenemos a la "amiga" y a la propia adúltera mirando a la cámara. Nadie está comprando las fotos y todos hablan de montaje. ¿Qué hace PopSugar? Retirarlas.
Update: After learning more about the circumstances surrounding the images previously posted in this story, we have decided they are not up to our editorial standards. We have removed them out of respect for the privacy of celebrities.
¿La privacidad de las celebridades? jajajajajajajajajajajajajajajaja ¿Una web de chismes que vive de la privacidad de las celebridades, ahora dice que los respeta? jajajajajajajajajajajajajajajajaja Las circustancias que rodean a las fotos es que todos saben que son pactadas y que nadie se cree esa falsa relación.

Al ver que todos saben que no son robadas, deciden retirarlas para parecer dignos. ¿No es patético? Metes a los paparazzis en tu casa para que todos nos creamos tu circo y cuano son publicadas las retiran porque nadie te cree. ¿Por qué no las retiraron al día siguiente? ¿El jueves no atentaba contra su privacidad pero el sábado sí? Qué casualidad que las han retirando al ver la reacción de la gente y al confirmarse que fueron pactadas.

Ésto no pasó con las fotos Rupsten. Todos vieron que son reales y fueron retiradas de la web para que la gente comprara las revistas para verlas. Se vendieron muchas copias de esa revista, por lo que quitarlas de la web fue un gran acierto. Al fin y al cabo, fueron hechas para la edición en papel.

Es muy triste que tengas que meter a fotógrafos en tu casa para que niñatas vayan a ver la última película que vas a vender en mucho tiempo. Pero es más triste aún que el meter a los paparazzis en tu casa sólo haya servido para el efecto contrario de que querías.

Todos saben que es un montaje y las fotos no han sido nada sutíles. Les ha salido el tiro por la culata y me encanta. este montaje ya no da mucho beneficios. La gente está harta y son muy descarados. El circo está sufriendo una muerte lenta y agonizante. ¡Es un gustazo!

No hay comentarios: