jueves, 11 de octubre de 2012

Summit está desesperado

Cada vez que salen fotos de Rob comprometidas o estrena alguna película, Summit va y saca algo de la saga. Es que no falla. Contra las fotos de Rob y la rubia, han sacado más stills de esa cutre película que todos deseamos que se estrene para no tener que volver a escuchar de ella.

Realmente no sé qué reacción esperaban pero veo a Rob cansado, aburrido de ese papel y a una adúltera vestida de fulana. Y ya no es la ropa, es su actitud. Vergüenza ajena de verla con estas facjas aunque ya sabemos que en la vida real, es igual de mamarracha que el personaje.


Lo que más me gusta es como Summit las trata como las retrasadas mentales que son. ¿Rob sale con una mujer? No pasa nada, te saco stills de Edward y Bella y ya te montas tu propia fantasía en tu desaparecido cerebro. Las usan a su antojo y las quieren para eso, para que compren entradas jajajajajajajajajajajajaja

Va a ser que nadie compra estos stills, sobre todo cuando tenemos a la adúltera dándose el lote en su coche con su novio inglés y a Rob en un bar muy bien acompañado. La fantasía son fotos de Edward y Bella, PERSONAJES QUE NO EXISTEN, frente a Rupsten y Rob y la rubia que son la realidad.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

No hay comentarios: