jueves, 4 de octubre de 2012

Ahora los vampiros de Meyer son horrendos

Para ella ser actriz es interpretarse a sí misma. Desnudarse, fumar porros y maldecir es lo máximo que ella puede dar en una película. Sí, es lo mismo que en la vida real.

Summit sigue con su bombardeo de stills para que las enfermas compren entradas. Ellos se llevarán el dinero, que es lo único que les importa, pero la película no dejará de ser la peor del año.

Esta es la escena en que Bella pretende atacar a jacob por no dejarle ver a Renesmee. Para Kristen, estar enfadada es meter los labios, enseñar las paletas de conejo y abrir las aletas de la nariz.

Image and video hosting by TinyPic

Vuelvo a decir:la ponzoña de Edward estaba más que caducada porque vaya vampiro esperpéntico que ha creado. Es muy fea, un bicho. Es la peor interpretación que existe. Las enfermas dirán: "todos dicen que lo hace muy bien". Pues claro, tienen que vender la película. ¿Ellas pretenden que digan la verdad sobre ella cuando tienes una pelúcula que vender? Se escudan en las chorradas más superficiales y banales.

Es de las peores "actrices" que existen y es el vanpiro más feo. Ni Gary Oldman como Drácula era más feo. Al lado de esta, es Mister Universo.

Es un chiste que nos diga que ella es actriz. Interpretarse a sí misma no es ser actriz.

No hay comentarios: