viernes, 19 de octubre de 2012

La hipocresía del fandom

Cuando salieron las fotos Rupsten, las enfermas se negaron a publicarlas y hasta cerraron sus blogs. Alegaban que era su vida privada y bla bla bla.

Salen las de los bufones ridiculizándose y son publicadas al segundo. ¿Eso no son sus vidas privadas? ¿Por qué se publican las fotos Rob-Sten pero no las fotos de ellos con otras personas? La hipocresía es asombrosa. 

Yo no tengo ningún problema es publicar todas las fotos pero ellas que tanto dicen "los adoramos tanto juntos como separados", se negaron a difundir las fotos Rupsten. ¿Ahora no hacen hiatus? ¿Ahora no cierran sus blogs? Ah claro, ahora no. 

Son tan ridículas que dan risa. Odiaban a los paparazzis el lunes, cuando salieron las fotos de la adúltera con cara de culo y Rob abrazando a otra mujer. Ahora que están estas fotos, los paparazzis son los mejores porque las han hecho felices. La privacidad de estos dos les importa cuando les conviene.

"Los paparazzis son odiosos pero estoy mojando bragas con las fotos". PATÉTICAS. Son iguales a la adúltera. No tiene principios ni moralidad y se comportan como ella. Venga enfermas, haced hiatus ahora. Cerrad los blogs porque la privacidad de Kristen ha sido invadida. ¿Ahora no, verdad? Ahora los blogs está llenitos de fotos y de comentarios chorras. Dan pena.


No hay comentarios: