sábado, 13 de octubre de 2012

Amanecer es cutre hasta decir basta

Las películas anteriores fueron muy pestosas. Lo único que se salva es la BSO pero en Amanecer 1 fue fea, deprimente y aburrida. Ahora nos sacan más stills de la, por fin, última parte y es imposible no reírse.

Po cierto, ayer vi el video con los 9 minutos de película. Vamos, que la vimos entera y sin necesidad de pagar por ella. La escena de la escalada es tan hilarante que hasta lloraba. Ese caballo subiendo por la pared es de risa. ¿Y el salto mientras caza? Parece Superman en sus peores días. Edward está tan envejecido que alguien debería ofrecerle un bastón y sentarle en un sillón a ver "Cine de barrio".

Bella sigue sin poder cerrar la boca y sin sentir emociones. Da igual si es vampiro, si está cazando o si quiere ver a su hija. La cara de asco la tiene siempre y las emociones ni las huele. ¿Kristen save actuar? jajajajajajajajajajajajajajaja Venga, dejad de burlaros de ella con eso.

Ahora con los stills vemos que los vampiros han dejado de brillar. Tal vez se les han gastado las pilas o las bombillas se les han fundido. Lo mismo y ya acabaron con toda la purpurina del mundo y ahora tienen que ser mates. Ya no brillan y no sé si dar las gracias por dejar de hacer semejante mariconada o reírme porque brillan en 3 películas y en las 2 últimas dejaron de hacerlo.


¿Y la peluca? La mayoría de su pelo son extensiones y no se las han peinado. Es un estropajo lo que lleva colgando. Y una vez más, la cara de asco que tiene en cada película y en cada segundo de su vida.


Y aquí pues bueno, hay que reconocer que parece la niña de The ring. Ojalá Alice la hubiera matado en ese momento jajajajajajaja Sería más interesante y más gente iría a verla.


Esta saga es un gran fracaso la mires por donde la mires y gran parte es gracias a la estreñida constante. Alguien debería darle fibra a la adúltera porque ver su cara de asco es molesto. Encima de que es fea, también con cara de asco. Ella es una de las que no serán "actrices" para siempre porque no tiene capacidad para ello. Espero con ganar ver quien es el pobre infeliz que le "ofrece" un papel, ya sabes a lo que me refiero.

No hay comentarios: