sábado, 20 de octubre de 2012

A la adúltera no la invitan a Ellen

El año pasado estuvo todo el elenco en Ellen. Este año, sólo asitirán Rob y Taylor. Sí, como lo lees, la adúltera tiene que ser lamida por Rupert. Ya sabéis ese afán por la axilas sucias que tienen.

Como se aman tanto, la promo separada se mantiene. No quieren saturar a los tortolitos que se cansan de estar juntos. Lo siento mucho por Taylor. Ya no tiene a una capulla a su lado sino que ahora tiene al capullo mayor. Taylor es el pequeño de los tres y es el más centrado. Es responsable, educado y no se mete en fragados. Vaya dos inútiles que tiene que soportar.

Ellen es humorista y sabemos que la adúltera no conoce el humor ni la risa. Llevarla al programa es como llevara a un muerto porque ni siente ni padece. Me gustaría que le diera caña a Rob. Otra buena humillación es lo que se merece y ojalá Ellen se la diera.

Y para terminar, hablaré de las fotos otra vez. El beso en la mejilla, ese desde lejos y tocándose como colegas, era al marcharse Rob. Un beso en 47 fotos y en la mejilla. Las fotos empiezan cuando ella sale de la piscina con la braga-faja de abuela y en su intento por hacerlo natural, Rob la espera con una taza de café y una toalla que no usa. A la puerca le gusta enseñar el culo panadero que tiene.

Como todo siguen tan natural, la amiga mira a la cámara y Rob habla por teléfono. Hasta que no se marcha, no se acerca a ella y es cuando se dan ese penoso beso y el abrazo de coleguitas. ¿Con ésto pretenden hacer creer que son pareja? jajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ¿Actores de Hollywood? Actores de una canal provincial y de esos que no llega la señal si llueve, como mucho. 

Rob se va y se quedan los amigos. ¿En serio? No debería ser al revés? En nuestra casa, mi marido y yo despedimos a los amigos y no yo a él. Ah no, espera... Que no viven juntos y nunca lo han hecho. Claro, ahora sí. Llegó, hago un poco de show y me marcho. Y la despedida cutre la hacemos en el porche no vaya a ser que el zoom de las cámaras no funcione bien si nos ponemos dentro.

Siempre todo tan patético. Voy a volver a poner el beso que me quiero reír otro poco. (x)


¡Por favor! Sus pechos ni se tocan. La mano de él más arriba de la inexistente cintura y la de ella en el hombro. No hay abrazo, no hay pasión y no hay beso en los labios. Cuando tu novio/marido te besa, lo primero que hace es juntarte a su pecho pero entre ellos caben 4 brajas-fajas de abuel a alo ancho. 

En cambio en la foto Rupsten, hay un buen morreo en los labios y Kristen le agarra la cara. No el hombro, sino la cara. De esos besos tenemos varias fotos. Del beso Rob-Sten de colegueo en la mejilla, tenemos uno y de despedida. 

Osea que está con tu novio, con el que te acabas de reconciliar, en un bar con amigos y él abaraza a otra. Se ríe con con ellos y cuando se acerca a ti, la cara le llega al suelo. Al día siguiente vais a comer, con amigos otra vez porque nunca hacéis nada solos, y para ti hay cara de culo x2 y marcha del restaurante en coches distintos. El miércoles toca mostrar el amor en tu casa, con los amigos otra vez, y ni una sola vez estáis cerca. Cuando se marcha te da un beso en la mejilla y un abarzo mientras mira su móvil y se va. ¡Qué de amor!

Y para colmo, los paparazzis que tanto odias están dentro de tu propia casa porque necesitas que la gente te crea. ¿Cuántas mentiras ha dicho ya la hipócrita? La que se la suda todo ahora necesita que todos la crean. Me da pena. Tiene 22 años y es el mayor bufón que existe, seguido del tontito de turno, Ningún proyecto, ningún respeto y el odio de la gente es lo único que tiene.

¿Lo mejor de todo sabéis que es? Que las fotos sólo han demoestrado, aún más, el circo que es todo esto. Ellos pensaban que tendrían el efebto contrario pero les ha salido mal. La gente piensa más que nunca que todo es un montaje y que ellos dan pena.

Entre Rob y Sten no hay qímica y ya lo estamos viendo. Hasta Dora la Exploradora tendría más química con Rob que la adúltera. Las fotos con Rupert son mucho mejores porque son reales. Gracias a myenglishboyfriendisrupert.

No hay comentarios: