lunes, 22 de octubre de 2012

Jornada de puertas abiertas en la casa de Kristen

Lo de esta tía no tiene nombre. No puede estar más desesperada por venderse y que se hable de ella. Otra vez hay fotos de ella en el jardin de su casa. Sí, como lo les. Parece que nos quiere vender que Los Feliz tiene acceso libre cuando no es así.

En esta ocasión estaban ella, su padre y ¡oh!, estaba Bear. Como su padre ha salido, se reparte la custodia. Una vez en casa de mami y otra en casa de papi. Como Rob no está para el show, aperece el perro y todo listo.

Esta tía es muy tonta. Nadie se creyó que las fotos fueran robadas. Luego se confirmó que todo estaba pactado y ¿qué hace ella? Volver a dejar entrar a los paparazzis en su casa para hacerlo todo más creíble, incluyendo al perro. Me da pena que para hacer un montaje necesiten a un animal.

Se supone que las fotos del miércoles fueron robadas, ¿cierto? Entonces que me expliquen como sabiendo que los paparazzis se "colaron" en tu propiedad, como vuelve a hacerlo días después. Muy lista no es la pobre.

Ya sabemos a quiénes van dirigidas las fotos y como tienen menos luces que la montajista. Ellas dirán que los vecinos han vuelto a dejarlos entrar por dinero. No que Kristen necesite dinero, lo necesitan los demás... Ya dejó entrar a los paparazzis una vez en su casa y lo ha vuelto a hacer. Esta vez a falta de Rob, metemos al perro. Patético.

Vergüenza ajena de ese bufón. No tiene poyectos, la gente se ríe de ella y ahora deja entrar a los paparazzis en su casa. Una perdedora que ve que la saga se acaba y no tiene nada a la vista. Muy triste. Que siga haciendo montajes con PapiMonster y que siga haciendo pactos con los paparazzis que tanto odia. Se rebaja por dinero, como la miserable que es.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: