lunes, 29 de octubre de 2012

Distorsionan la realidad

Realmente pienso que para ser creyente del Rob-Sten, te piden ciertos requisitos como estar mal de la cabeza. Simplemente hay que darse un paseo por Twitter para ver cosas tan estúpidas como estas:
  • @RK_Psychic. Esta palurda, porque no hay otra manera de referirse a ella, ha cambiado su nombre y cree que poner en es madre, la hará más fiable. Dice ser psíquica y hay borregas que la creen. Ella "predice" y cuando se equivica, que es siempre, los borra. Ella se limita a montar guardia en Twitter. Cuando alguien escribe un avistamiento, ella va a su cuenta y dice que ha visto algo. ¿Eso es ser psíquica? ¿Tiene que esperar a que otro le cuente el chisme para que ella lo "vea"? Ahora como está aburrida, le "predice" el futuro a las ponres infelices que la creen. Si fuera psíquica, sería rica ¿no? Vería el número de la lotería y tendría millones. ¿Por qué no es rica? ¿Por qué está haciendo el payaso en Twitter si todo lo ve? 
  • @RiuHope. Ella dice tener 14 años, por lo que es una cría sin cerebro y sin control parental. Vive, literalmente, obsesionada con el circo. Acosa a los amigos de Rob y no se corta en llamar puta desgracia a cualquier mujer que se le relacione con él. La pobre alma en pena está diciendo que Kristen estuvo con Rob la otra noche en la gala, solo que estaba en el baño. Ya claro... Toda la noche en el baño y camuflada con el lavabo para que nadie la viera. Ese fandom está desesperado y no conciben que hagan cosas separados. Vaya... En el Comi-Con cuando salieron cada uno por su lado, decían que no eran siameses. Parece que son siameses cuando ellas lo necesitan para seguir respirando.
  • @_besafe. Otra cría sin cerebro y sin nada que hacer en la vida.
  • De modo que ellos no necesitan tocarse o besarse, que una mirada es suficiente... Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Son muy divertidas. La obsesión las ciega tanto que no se dan cuenta de las incoherencias que sueltan. De modo que no es necesario que se toquen o se besen pero luego están desesperadas por ver fotos y cuando no las hay, linchan a preguntas a la gente de los avistamientos. ¿En qué quedamos? ¿Es necesario o no que se toquen? Porque luego mojan bragas y sueltan cosas como: "Se rozan los brazos. Se rozan las manos. No pueden dejar de tocarse". Es más, aseguran que hay besos en las fotos que no las hay. Pero claro, ahora no es necesario nada más que una simple mirada... ¡Lo que hay que leer! Pobre fandom desesperado porque la parejita falsa porque la que mueren, les de miserias con las que conformarse. Lo contradictorio es que si vas a la cuenta de esta tipeja, la verás suplicar por fotos de ellos besándose y tocándose. Cuando no les dan lo que ella quiere, sale con le cuento de que las miradas son suficientes. Claramente las parejas se mantienen de miradas. Los besos, lo abrazos y tomarse de la mano está sobrevalorado. Salir con tu pareja también lo está. Para ser una pareja normal, hay que salir con amigos y publicista. Hay que no tocarse, no besarse ni hacer nada que indique que sois pareja. Las miradas son lo que cuentan. No sé por qué Meyer escribió tantos besos entre Edward y Bella si eso no se lleva. Eso no demuestra ninguna relación. Bella es tonta. Se casó con Edward para poder tener sexo cuando las miradas, era más que suficiente. ¡Chicas con pareja! Besar a vuestros novios/maridos no es necesario. No tenéis que tocarle para nada. Con una mirada, ya es más que suficiente. Es más, hay que vivir en casas separadas y liaros con un hombre casado para que vuestra relación sea real. Las borregas son expertas en relaciones y como lo saben todo, nos dan lecciones. Nada de sexo, nada de besos, nada de muestras de cariño. Para mostrar amor, hay que mirarse. Nada más. Menos mal que ha llegado el Rob-Sten y su secta para abrirnos los ojos y decirnos como funcionan las relaciones. Que unas crías de entre 10 y 17 años nos digan como funcionan las relaciones, es un completo alivio.
No falla: si tienes problemas mentales, eres fan del circo porque no es normal decir tantas chorradas seguidas siendo normal. Mujeres ociosas y aburridas en sus vidas y crías sin control parental y sin amigos. Hay fans de este show y de Kristen que están muy centradas y conozco a varias, pero la mayoría son locas obsesas y acosadoras.

Sacan sus tonterías de Crepúsculo y los fics que escriben. Un amor que puede con todo y un amor superior al de todos los demás. Meyer escribió eso y ellas esán empecinadas en que Rob y Sten es igual. Como Meyer nos cuenta esa historia tan mala y tan enfermiza que no hay por donde cogerla, ellas quieren creer en todo eso. Como Bella le fue infiel a Edward y él la perdonó; Kristen le es "infiel" a Rob y él la "perdona". Todo se resume a eso.

Un ejemplo de dónde sacan sus chorradas estas crías que se dedican a hacer el ridículo en Twitter, Facebook y Tumblr.


Ellas ven esto y lo proyectan en SU realidad. Bella cuenta que su amor es el mayor del mundo y nadie ama con la intensidad que lo hace ella. Ya claro... Por eso perdía el culo por Jacob y por eso no quería cumplir años. Bella se casó con Edward por el sexo y por no envejecer. En cada línea deja claro el pánico que le tiene a cumplir años. ¿Amor? Por favor... ¿Desde cuándo Crepúsculo trata sobre el amor?

Así que a eso se resume todo. Las crías leen una historia de adultos, la confunden con la realidad y luego dejan sus chorradas por la red. Si ellas creen que la vida funciona como en los libros de Crepúsculo, mal les irá cuando sean adultas y se topen con la realidad.

No hay comentarios: