martes, 30 de octubre de 2012

Rob ya ha conseguido lo que quería

Bueno, ya no quedan dudas de que Rob quiere mantenerse en el ojo público como sea. Mientras hace un par de meses o así leíamos que había firmado con Gucci, ahora leemos que ha firmado para ser la cara de un perfume. ¿Os suena?

Rob lleva sin trabajar desde hace año y medio. No importa porque sin dar palo al agua, se va a embolsar unos $10 millones por el circo y los $12 millones que le va a dar Dior por posar para un anuncio. Tiene 7 proyectos y todavía no ha empezado ninguno. Debería haber viajado a Iraq e septiembre pero lo han aplazado hasta el verano de 2013.

Como el cash es muy goloso, ahora firma con Dior. Hace unas semanas publiqué que Jennifer Lawrence será la cara de Miss Dior por lo que serán compañeros. Una pena que la gente no lo tome en serio y que comenten la realidad. He visitado varios sitios y los comentario en contra de él son mayoritarios. Un ejemplo es este:
And people still doubt him and Kristen be part of a publicity stunt when they would do anything for cash including selling perfumes.
Sé que las ofendidas dirán que actores como Brad Pitt, Natalie Portman o Jennifer Lawrence también están metidos en los anuncios de perfumes y debo decir que me encanta. Brad Pitt vive su vida con su mujer y sus hijos. Hace películas, obras de caridad y no se mete en nada. Natalie Portman hace películas, vive su vida con su marido y su hijo y punto. Jennifer Lawrence está metida de lleno en una saga exitosa. No vende escándalos, no es conocida por ser maleducada, tiene su pareja y se dedica a trabajar y no vivir de shows para vender su saga. Perdonad que os diga pero hay una enorme diferencia entre ellos y Rob.

Que lo suyo con Kristen es un montaje es obvio. Ambos se venden, intentan lanzar su carrera fuera de la saga sin mucho éxitoy venden un perfume. Esa es la finalidad. ¡Un aplauso para ellos que ya lo han conseguido! Mientras Rob firma con Dior, a Kristen la quiere Balenciaga. Seamos sinceros: su ropa es horrible y sus fans pensaban que era una marca de chicles en vez de una marca de moda. Siempre pensé que tenían muy mal gusto al diseñar pero al ver que escogieron a Kristen para su perfume, demostraron que el mal gusto es en todo. ¿Lo habéis olido? Apesta y, en realidad, es perfecto para ella. Nadie creería que un perfume que huele bien puede ser anunciado por alguien que no se ducha en semanas.

Así que este es el fin de todo. Hacemos un montaje, vendemos las películas, nos vendemos nosotros y terminamos siendo la cara de un perfume. Bravo por ellos y sus dotes actorales. La gente no habla de sus películas, ¿para qué? A ellos no les interesa eso. Por no hablar de que no tienen nada nuevo (la saga no cuenta). Rob está a la espera de rodajes que nunca empiezan y la otra está a la espera de promocionar una película odiada por la mayoría y en la que aparece 15 minutos desnuda y fumando porros. Vamos, su vida diaria.

¡Y luego las que van de dignas critican a Kellan y Ashley por hacer anuncios! jajajajajajajajajaja La parejita de vendidos está haciendo lo mismo. La diferencia es que Ashley y Kellan son guapos entre guapos y a todas horas. Kristen no es guapa ni con photoshop y el otro... Se deja ver cuando se quita la ropa de vagabundo. Ellos no son mejores que los demás y se creerán las estrellas de la saga pero, al fin y al cabo, hacen los mismo que actores secundarios. La estrellitas estrelladas.

Una saga llena de inútiles que no valen para actuar, sino para vender algo. Lo bueno es Anna Kendrick que sigue en ascenso y bueno, el genial Michael Sheen que perdió su tiempo en una saga como esa.

Rob es la nueva imagen del perfume de Dior (o eso están diciendo) y ya que va a ser compi de Jennifer, espero que se le pegue todo lo bueno de ella y deseche la contaminación que sufre por parte de Kristen. Es muy cierto que todo lo que toca la adúltera, lo pudre. A ver si Rob, con tanto dinero que está ganando, se compra unas pelotas y un poco de personalidad y dignidad porque la perdió toda hace mucho tiempo.


EDITO: Parece que la noticia es cierta y que rodará el anuncio en Londres esta semana. Todavía Dior no ha confirmado nada.
*UPDATE* We've just heard from a reliable source that Robert is shooting the Dior campaign in London any day now (eyes peeled, ladies!). We also know it’s set to be a Moulin Rouge-style shoot in black and white. Appaz, Rob had no less than three offers on the table but chose Dior because it’s ‘classic and timeless’. Stay tuned as we bring you more details as they arrive... (x)
 Se supone que hay que estar feliz por él porque está bueno. ¿Seguro? Porque el atractivo lo ha ido perdiendo por días. Aparte, sus fans se limitan a hablar de los bueno que está y nada más. Su trabajo importa poco mientras les de fotos con las que recrearse la vista.

Y lo peor es la hipocresía. Si Kristen firma para Balenciaga, es una vendida desesperada por atención. Si Rob firma con Dior, es parte de su trabajo. Ambos son famewhores y hacen lo mismo porque para eso están el circo. Ninguno es mejor que el otro y la dobre moralidad me molesta bastante. La excusas para otra porque ya estoy muy aburrida de leer siempre lo mismo. Es un vendido que hace más de año y medio que no pisa un set. Se nota que vive para su trabajo...

No hay comentarios: