domingo, 30 de septiembre de 2012

Desmontando las fantasías de las enfermas

Como ya se dijo, el colgante no es un Cartier y no cuesta $40.000. Tampoco es un regalo de Rob, sino de Walter Salles. Gracias a iamanosten y iluvmormomvampires por la info.


El colgante es creación de una artista brasileña llamada Francisca Botelho. Puedes ir a su sitio para comprobarlo. Lo puedes comprar en Barneys y cuesta $700. No es Cartier, ya que esa firma diseña alta joyería, y por $40.000 ese colgante debería llevar diamantes y de un considerable tamaño. De nuevo, la ignorancia de las enfermas no deja de dejarlas en ridículo. Como ya dijimos, también, Kirsten Dunst tiene el mismo y ambas lo llevan justo desde después del rodaje de OTR. Ya que las enfermas adoran sumar 1+1, que vuelvan a hacerlo.

¿Y qué decimos de las pulsera? Esa sí es Cartier pero tampoco es un regalo de Rob. Las muy desesperadas necesitan decir y creer que todo lo que lleva Kristen, son regalos de Rob.

La primera vez que ella apareció con esa pulsera, fue en este shoot con Garrett Hedlund.


Si pinchas en la foto, la verás más grande. ¿Qué sucede? Que la pulsera forma parte del shoot.


¡Enfermas! ¿Volvemos a sumar 1+1? Venga, que no es tan difícil. Si Kristen aparece en este shoot con esa pulsera y después la lleva puesta siempre, ¿qué querrá decir? ¡Bingo! Se quedó con ella. Ya no solo roba maridos, sino también joyas. Pero claro, siempre es mejor decir para el fantasioso fic, que todos son regalos de Rob.

Negar la realidad no sirve para nada más que demostrar que vuestros problemas mentales son graves. Estáis desesperadas por un circo que es el que os alimenta. Se os va la vida sin chorradas de este tipo. Como no hay fotos de ellos juntos y cada uno va por su lado, es mejor inventarse esta cosas y hacer creer al resto del rebaño que son regalos de Rob y mensajes secretos que os manda la adúltera. Dais pena.


Image and video hosting by TinyPic

EDITO: ¿Hay fotos de Rupert en París mientras ella estaba allí? LOL Parece que los tortolitos no pueden estar separados y dejar de lamerse las axilas y de tener sexo en los coches.



No hay comentarios: