domingo, 23 de septiembre de 2012

Rob se relaciona con la A-list sin Sten

Rob está tan enamorado de la adúltera que no para de hacer cosas sin ella. Anoche le tocó el turno a Van Cleef & Arpels Dinner for LA Dance Project at Disney Hall. Este programa está fundado por el marido de la guapísima Natalie Portman y con ella posó Rob.



Después de eso, se tomó una copa mientras charlaba con Dita Von Teese.


Como vemos, a Rob le encanta rodearse de mujeres. ¿No había hombres en ese evento? Por supuesto que sí pero Rob pierde el norte por las mujeres. Les encanta estar con ellas.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

¿Quién no estaba? La adúltera. No sé qué excusa se habrán inventado las enfermas para esto pero seguro que es tan ridícula como todas las de hasta ahora. La "reconciliación" todavía no se ha efectuado por lo que Rob puede hacer su agenda y rodearse de la A-list.  Por si no sabes lo que es, en esa lista están las mayores estrellas de Hollywood. Si quieres más info, pincha aquí.

La vulgar de la Sten con sus posturas de hombre y su cara de amargada, no es bien recibida en estos actos. Su mala educación y nula clase, hacen que sea invitada (debido al trabajo de Ruth para que así sea) a eventos de menor categoría. Una tipa que lo único que sabe decir es fuck y se quita los zapatos allí donde esté, no es alguien a quien invitar en un evento de categoría.

Lo mismo estaba en casa con Rupert y su particular la mida de axilas. Igual estaban los hijos de Rupert y ella estaba jugando a las casitas. Ya sabemos lo teatrera que es y lo que le gusta hacer el idiota.

Así que Rob asciende puestos y se rodea de la jet set. Si la "reconciliación" se efectúa, perderá todo esto. Espero que se de cuenta de todo lo que ha ganado desde que Rupsten fueron pillados. Espero que esté bien acosenjado y la "reconciliación" no llegue jamás. La gente sabe que todo es por la taquilla pero a la jet set como la A-list, eso le va a dar igual. No quieren circos y punto.

En las próximas semanas veremos si Rob ha parendido la lección y se respeta a sí mismo y su carrera, o si sigue siendo el mismo imbécil que se vende por dinero. Esperemos que haya encontrado su dignidad y sus pelotas porque sino, se van a burlar de él mucho más de lo que han hecho hasta el descubrimiento de Rupsten.

No hay comentarios: