miércoles, 5 de septiembre de 2012

Rob asistirá a los MTV Video Music Awards

¿Recordáis que las enfermas decían que Rob estaba viajando a Toronto para estar con Kristen? Nosotras ya dijimos que no pero ellas viven en Yupilandia y allí el antrax hace la función de oxígeno. Les dijimos que se equivocaban pero ellas prefieren seguir creyendo que existe algo que jamás lo ha hecho.

Rob dejó Londres y viajó a LA para volver al trabajo. En ese trabajo entra la asistencia a los MTV Video Music Awards. Sí, él estará allí. ¿Y por qué va? Porque no está Kristen. Rob la evita, no la quiere ver y mientras ella no es bien recibida, tiene que conformarse con ir a TIFF.

Sí, lo sé. Las enfermas dirán que Kristen no asiste a los VMA's porque tiene que ir a TIFF, pero ya sabemos que vuelven a equivocarse. Ella podría haber sido profesional y haber ido a la premiere en Londres para asistir a los VMA's pero si ella iba, Rob no y la MTV prefiere a Rob que a una adúltera que no la soporta nadie.


Como vemos, yambién estarán Emma Watson y Katy Perry. ¿Se irán juntos a cenar, otra vez? Lo mismo y se van de fiesta. Son amigos y Katy jamás ha utilizado a Rob para promocionarse o ser famosa. No como otra que sin él, no habla de ella ni la madre que la parió.

Así que si. Rob asiste a los VMA's y de ahí su regreso a LA (aparte de su nueva película). Y sí, Rob asiste porque Kristen no estará. Me importa una mierda lo que digan unas obsesionadas sin vida que necesitan circo. Me da igual que ellas cambien la historia, como hacen siempre. Me dan igual sus teorías. Si va a Toronto es porque la ama. Si se queda el LA es porque la ama pero no puede ir con ella por trabajo. Siempre excusas. EXCUSAS. Me da lo mismo lo que digan. Todos sabemos la verdad y es que Rob no la quiere ver. Lo ha humillado sin ser su novio y no la quiere cerca.

Volvemos a demostrar que tenemos razón y que las enfermas viven de ilusiones. Se lavan el cerebro unas otras. Si una dice que viaja a Toronto, ya todas las demás las creen. Estas no aprenden... Las han engañado, y se han engañado entre ellas mismas, cientos de veces. Son tan enfermas, que se creen cualquier tontería que les haga creer que el circo existe. Pues no, Rob no va a Toronto para estar con la adúltera.

Enfermas, dadle las gracias a vuestra adorada reina. Gracias a ella, no tenéis circo. Gracias a ella, Rob no la puede ni ver. Gracias a ella no tendréis función en los VMA's. Ella es la que se ha cargado el Rob-Sten. Es ella la que se ha follado a Rupert durante todo un año. Es ella la que ha hecho que casi toda la promo de Amanecer se elimine. Vuestra adorada reina, es la que ha roto el Rob-Sten.

Nonstens 9579635629572673967935739573 - Enfermas 0.


No hay comentarios: