domingo, 23 de septiembre de 2012

Más momentos Rupsten

La gira de promoción les vino perfecta a esos dos. Si ya de por sí follaban como conejos, durante la promo tuvieron la excusa de tener que trabajar juntos. Esto fue en Madrid. Mirad como Rupsten salen del mismo edificio. ¿Y Charlize? Porque no se la ve... ¿No es bonito?


¿No es bonito, también, que durante las entrevistas en Reino Unido, ella le diera una mariquita para que le diese suerte? Eso es amor, coño.
“One of the best Rupsten stories I’ve heard was shared by a VH1 journalist. Happened during the British promo tour – Kristen watched adoringly as Rupert ran through a few interviews, quietly standing by with a ladybug held her hand. (the interviews were outside under a tent) When he finished she walked over to him, gently placed the ladybug on his arm, smiled sweetly and told him it was for ‘good luck’.
Esta tipa siente devoción por Rupert. Le lame las axilas y quiere tener hijos con él. Es amor y del bueno.  Desde agosto de 2011, la relación está más que consolidada. Me hace gracia las pobres borregas ilusas que necesitan creer que le día que fueron pillados, fue el único día y solo fueron unos besitos.

Voy a hablar clarito como el agua:

- Un hombre casado jamás pone en riesgo su matrimonio por unos simples besos. Un hombre casado si se va con otra, es para tener sexo.

- En las fotos, vemos como Kristen se refriega por toda su po***. Eso lo haces con un hombre con el que tiene sexo.

Así que Rupsten tienen ya un largo recorrido hecho y gente del set contó como ellos eran y como no era un comportamiento entre director e intento de actriz. He visto una frase de un periodista que me ha gustado bastante. Habla del circo y de las enfermas. (x)
Moving on is easier said than done … and clearly harder than expected.
 "Cambiar de tema es más fácil de decir que de hacer... y claramente más difícil de lo esperado." Osea que las enfermas son las obsesionadas que necesitan circo a todas horas y que haya rumores cada segundo. Mientras ellas consuman esta chorrada, seguirá habiendo rumores absurdos.

Así que tenemos a Rupsten y a las enfermas cortándose las venas por ello. Esto es un circo y del malo, lo mires por donde lo mires.


No hay comentarios: