martes, 11 de septiembre de 2012

Suplicando por atención, otra vez

Me encanta ver como se arrastra. Verla caer tan bajo es un gustazo. Como a ella no le gusta la atención, se fue a NY a "promocionar" OTR. Pobrecilla.. Lo está pasando tan mal que no quiere dejar de aparecer en los medios.

No es casualidad que la premiere sorpresa de OTR en NY sea al mismo tiempo en que Liberty está allí por trabajo. Esta perra se siente opacada por Liberty y como no, tiene que salir en la prensa sino se muere. Es una rastrera y la gente la ve como tal.

Volvió a cardarse el pelo porque cree que así le disimula la orejotas y la mándíbula de caballo. Se maquilló un montón, intentado parecer guapa y se plantó una camiseta y una camisa. ¡Pero qué clase tiene! No hay nada mejor que disfrazarse para parecer más payaso.


Es que no puede cerrar las piernas... Supongo que con esa ridícula pose, nos quiere dar un buen ángulo de sus enormes agujeros de la nariz, de sus enormes orejas y de las enormes paletas de conejo que tiene. Es que da tantísima pena... Se ve horrible, como a lo que está acostumbrada. Una choni de barrio bajo. ¿Se ha peleado con su gato? Tal vez las cigüeás pensaban que su cardado el nido. Ampliad la foto y miradle el estropajo que lleva por pelo. ¿Metió los dedos en un enchufe? Dios santo, que bicho es la jodia... Y los brillos en la cara no se los quita. Si juntamos toda su grasa, se lleb¡na una freidora. Y los dientes siguen más sucios que el el sulo del metro. Asqueroso a más no poder.

No dudemos ni por un segundo que la camisa es de Rob, al igual que los pantalones. Ya sabemos que la ropa encoje, dependiendo de quien se la ponga. Si la lleva Rob, la ropa es más grande. Si la lleva la adúltera, la ropa es más pequeña. Me pregunto cómo Rob entra en esos pantalones. A la muelle flojo le quedan pegados a los gemelos. ¿Cómo entran los gemelos de Rob ahí? ¡Ah, sí! El poder de agrandar la ropa lo hace.

¿Y la camisa? ¿Cómo entrar los biceps de Rob ahí? Nadie lo sabe, solo las enfermas y sus desesperadas teorías. Todo lo que lleva Kristen, es de Rob. Esto es un repaso de todo lo que han dicho. Es repetitivo, siento no tener nada nuevo para comentar ya que las enfermas se han quedado pilladas en el mismo bucle de mierda de siempre.

- La gorra es de Rob. Está sucia por la sal del mar y está mordida por Bear. A él le gusta jugar con la ropa de sus papis.

- El colgante es un regalo de Rob. Kirsten Dunst tiene el mismo pero no pasa nada. Estas anormales son ciegas cada vez que les interesa. Ahora les interesa ignorar que el que Kirsten tenga el mismo colgante, significa que no es un regalo de Rob.

- El anillo dorado de compromiso. ¿Qué novio no le regala a su chica una anillo cutre para comprometerse? Es más, ella no se lo quita porque es un regalo de él. Cuando la gente dice que eso no es un regalo de Rob, las enfermas nos exigen que nos callemos porque nosotros no sabemos nada de sus vidas. Ok, enfermas. ¿Qué sabéis vosotras? ¿Rob os llamó para presenciar el momento en que se lo regaló? ¿La adúltera o invita a té? ¿Os manda mensajes de texto con las novedades? Aquí nadie sabe nada excepto vosotras. Una enferma se inventa que el anillo es un regalo de Rob y los demás tenemos que creerlo. Pues va a ser que no. Superad de una vez que todo es un circo y que vuestras mentiras no tienen valor alguno.

- La adúltera lleva su teléfono encima para recibir llamadas y mensajes de Rob. ¡Qué novedad! Todo tiene que ver con Rob. Si habla por teléfono, es con Rob. Si se pone alguna prensa, es de Rob. Si la gorra está mordisqueada por sus dientes de conejo, es cosa de Bear seguro. Incluso lleva los boxers de Rob. Más glipollas y no nacen, en serio.

- Los pantalones son de Rob. Él pesa 40 kilos más que ella pero no pasa nada, los pantalones son de él. Ya sabemos que para las enfermas, todo gira alrededor de Rob.

Y digo yo, ¿dónde está Rob? Si ellos están tan bien como las enfermas nos cuentan, ¿dónde está? Si a tu novia la apalean por ser tan repugnante, te vas a Londres y la dejas en LA. ¡Esto es amor! Luego vuelve y en vez de acompañarla en su primera aparición pública, se queda en LA. Las enfermas ya tiene la excusa lista: "Él tenía que asistir a los VMAs y al programa contra el cáncer".

¡ERROR! Rob fue a los VMAs porque ella no iba. Pero de todas maneras, si mi pareja me necesita, le dan por culo a unos premios en los que aparezco menos de un minuto. ¿Y en NY? ¿Por qué no está allí con ella? ¿Por qué no la apoya si tanto la ama? Se supone que tu pareja está contigo en las buenas y en las malas.

Rob en vez de defender a su "novia", se burla de ella y la ignora. No la apoya en nada. Será que Rob está hasta los huevos de esa niñata que suplica por atención. Porque él fue a los VAMs y estuvo en el backstage por más de 45 minutos. Estuvo saludando a gente y pasando un buen rato. ¿Eso lo hace un hombre preocupado por su novia?

Como se nota que las enfermas no tienen ni idea de como funcionan las relaciones. Leen Crepúsculo y Fifty Shades of Crap y ya creen que tienen un máster. Es más, creen que las relaciones funcionan como en esos cutre libros. Qué equivocadas están. 

Kristen está jugando a ser Bella. Edwatd es Rob y Jacob es Rupert. Ella nos quiere vender que Edward la tendrá de vuelta después de su affair con Jacob. Esa tía debe dejar lo que sea que fuma porque el cerebro lo tiene en modo anormal. Realmente se cree sus propias mentiras, como las enfermas.

Esta tía no para de suplicar por atención. No le importa denigrarse de esta manera tan bajuna, mientras obtenga atención. Es tan triste. No es feliz y se le nota en la cara de amargada. Su actitud muestra lo mierda que es su vida y lo sola que está. Ha sido su primera aparición pública y no ha tenido el apoyo de nadie. Ni sus padres, ni sus hermanos, ni sus "amigos" ni Rupert.

¿Dónde estaba su amiguísimo Gio? ¿Y su amiguísima Scout? porque la han dejado sola. ¿No tiene familia? Porque parece que no. Fue a TIFF sin el apoyo de nadie. ¿No es triste? Su "gente" no tiene que cruzar el charco. No tienen que salir de norteamérica. ¿Por qué nadie ha estado con ella?

Está sola. Esta es la gran realidad. Por Twitter mucha defensa pero a la hora de la verdad, no dan un duro por ella. Sabemos que Gio es otro famewhore y que necesita publicidad para su restaurante. Y Scout más de lo mismo. Adora que las enfermas le pregunten cosas. En Twitter son muy amigos de ella pero a la hora de la verdad, la dejan sola.

Rob tiene amigos. Si va a Londres tiene a Tom, por ejemplo. Si está en USA tiene a Sam, por ejemplo. Lo vemos salir con Katy, con Shannon... ¿Con quién vemos salir a la adúltera? Con nadie. Sola como la paria que es. Cada uno recoge lo que siembra y Kristen ha sembrado tanta mierda, que ahora está hasta el cuello de ella.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: