jueves, 13 de septiembre de 2012

¿Y para quién trabaja Lainey?

Lainey siempre ha hablado de como Rob y la adúltera se aman por encima de todo. Ella hablaba de una relación que nunca ha existido como si la viviera. Las personas con cerebro, sabíamos que todo era mentira pero las pobres infelices de las enfermas, la pusieron en un altar.

Esta tipa ha dicho que Rob ha vuelto con Kristen. Me pregunto como vuelves con alguien con quien nunca has estado. Ella asegura tener fuentes que se lo confirman. Como siempre, las fuentes no son nadie más que el quipo que trabaja para Kristen.

Sí, lees bien. Lainey trabaja para Ruth, la publicista de Kristen. ¡Pero qué sorpresa! Mientras la mayoría de los medios hablan de como Rob huye de ella, Lainey nos quiere ver que ellos son Edward y Bella en la vida real. Mientras tanto, otros medios son más reales.
Pattinson quiere relación laboral con Stewart

El actor está dispuesto a cumplir su contrato para posar junto a Kristen en la alfombra roja de la última entrega de Crepúsculo.

Luego de las recientes noticias sobre una posible reconciliación entre los protagonistas de "Crepúsculo" , el actor Robert Pattinson afirmó que lo único que quiere es apegarse al contrato, puesto que el amor se terminó.
De acuerdo con el diario "The Sun" , una fuente cercana al actor declaró que "es pura decisión de negocios. Él está dispuesto a hacer lo que sea por sus fans y por Hollywood, así que se comportará como un profesional cuando se trate de Kristen" .
Esto, después de que hace unos días la actriz afirmó que la relación con el artista "estaba bien" ; por lo que surgieron varios rumores en torno a que podrían haberse dado una segunda oportunidad y haber comenzado una relación en secreto, sin embargo se han apresurado para decir que ese rumor no es real, porque Robert no está dispuesto a perdonar.
No obstante, el encuentro entre Kristen y Robert cada vez esta más cerca, puesto que ambos posarán juntos en la alfombra roja de la última película de la saga de "Crepúsculo" , aunque el actor sólo se acercará lo necesario ya que sólo desea una relación estrictamente laboral. (x)
Robert Pattinson ha informado que inició una "investigación" para descubrir cóm
o Kristen Stewart logra el conseguir su número de teléfono.

En su momento salido Rumores que los dos habían estado hablando por teléfono, pero ahora se ha confirmado que no eran ciertos. Robert ha cambiado de número cuatro veces y está cada vez más enojado con Kristen y su insistencia de obtener su N° de Celular para asi poder mantener contacto con el.


"Rob en realidad puso en marcha una investigación privada con sus amigos cercanos, colegas de negocios - incluso su familia, para averiguar quién está filtrando sus números a Kristen", dijo una persona enterada National Enquirer. "Es sólo 20 confidentes cercanos y uno de ellos lo está traicionando".

Rob espera pronto descubrir quien el que le pasa el N° a Kristen. 
"Está muy enojado y juro que cuando encuentre al culpable, esa persona va a estar fuera de su vida..ya que el no acepta la traición de nadie" dijo la fuente.


El mes pasado, tuvieron una reunión con sus representantes y abogados, "Kristen intentó hablar con Rob, pero él no le hizo caso, entonces uno de su gente intervino y le pidio que lo deje tranquilo. Ella empezó a gritar, diciendo que el estaba haciendo el ridículo, pero él la miró como si estuviera loca." (Perdón por la traducción, no es mía).
Así que ellos se reunieron con sus representantes. Claro, porque cuando terminas una relación, te reunes con tu equipo de relaciones públicas. Muy común en las parejas reales. Si mi chico y yo no separamos, llamaremos a nuestros publicistas, como hace todo el mundo.

La adúltera está desesperada por circo. Habla de Rob, lleva ropa igual que él y se comporta como la gilipollas engreída y necesitada de atención de siempre. Mientras tanto, Rob la ignora. Según Lainey y las enfermas, nos tenemos que creer que ellos están juntos. También es muy normal que mientras la gente te llama puta, tu novio se vaya a otro continente sin ti. También es muy normal que en tu primera aparición pública, tu novio prefiera estar en un backstage saludando a mujeres que estar contigo. ¡Muy normal!

Es gracioso como todo lo relacionado con el circo, tiene linea directa con Kristen.
  • Gossip Cop pertenece a Summit => Kristen.
  • Lainey trabaja para Ruth => Kristen
  • Ted Casablanca trabajaba para E! => Papi Stewart - Kristen.
Todo lo que tiene que ver con el circo, es manejado por ella y su equipo. Kristen necesita a Rob. Lo necesita para que se hable de ella. ¿Qué enferma que dice amarla, habla de OTR o de lo feliz que está de volver a verla? NINGUNA. Todas hablan de si lleva ropa de Rob o el anillo dorado. Esto demuestra mi punto: lo único que importa de Kristen, es el circo. Y por cierto enfermas, los pantalones negros son de la línea de mujer de Balenciaga. Parad ua de ser tan ignorantes y de hacer el ridículo.

Así que esto es lo que hay. Summit quiere aprovechar todo lo que puede de la relación entre Rupsten. Además, les ha venido del carajo. De esta manera pueden hacer la "ruptura" más real. El circo iba a terminar con el estreno de Aborrecer y la mucha más gente diría que todo era un montaje. Con esta excusa, terminan de manera más dramática todo.

Circo, circo y más circo. Kristen acosando a Rob y denigrándose por salir en las revistas de chismes tan baratos como ella. Por cierto, hoy veremos la entrevista de Joshua Mojabragas a Kristen. Eso promete circo y a dos imbéciles denigrándose por dinero. ¡Preparad las palomitas!

No hay comentarios: