lunes, 17 de septiembre de 2012

Y Rob sigue de fiesta con sus amigos

El rumor de Rob en NY con el Brit Pack hizo que las enfermas dijeran que la adúltera estaba allí con él. Ruth estaba en la ciudad por una boda pero todo parece indicar que fue hace días. Según esto, las enfermas decían que Kristen también estaba allí. Como vemos, para ellas es normal que viajes con tu supuesto novio y te lleves a tu publicista para que sea testigo del inmenso amor.

De hecho, más de una desesperada viajó a NY para buscarlos. Es que la ciudad es tan pequeña y la desesperación tan grande, que la cría se presentó allí. Seguro que los sigue buscando.


Todo esto viene al rumor que The Sun ha sacado. Como no es amarillista ni sencionalista, tiene toda la credibilidad del mundo. Si se dice que ellos están juntos, es verdad. Si dicen que han visto a Rupsten en tal sitio, es falso. De hecho, todavía hay payasas con serios problemas mentales que aseguran que las fotos Rupsten son falsas.

Es increíble como pueden negar la realidad delante de sus narices pero creen cuando dicen que ellos están en NY. Necesitan prueba para lo que es conviene y cuando las tienen, dicen que son falsas. No pueden dar más pena.

Pues la reconciliación es de lo más extraña. Rob se fue a Londres, luego ella se fue a TIFF sola y a NY también. Rob es visto cada noche sin ella por bares. ¿Esto es el gran amor que nos quieren hacer creer? Para haberse reconciliado (aunque muchas borregas dicen que ellos jamás rompieron), Rob hace su vida. Lo normal es salir con tu pareja pero no, Rob lo hizo con sus amigos.


¿Cuál es la excusa de las enfermas ahora? Porque hay que ser muy imbécil para decir que las fotos Rupsten son falsas y que Rob la adora por encima de todo. No son capaces de pasar página. No tienen una vida con la que seguir. Siguen empeñadas en su fantasía. Sus existencias son de lo más deprimentes.

Así que tenemos a crías diciendo que las fotos Rupsten son manipuladas. Ellos nunca rompieron. Ellos han vuelto. Ellos se aman. Y no nos olvidemos de las dementes que han viajado a NY para buscarlos. Son psicópatas. Su demencia alcanza niveles demasiado altos.

Es muy gracioso leerlas y ver como entre ellas se lavan el cerebro. Entre ellas se convencen de algo que no existe. Pero claro, ellos están juntos en NY sin fotos que lo demuestren pero las 50 fotos Rupsten, son falsas.

Si Rob volviera al circo, creedme cuando digo que ellos no se esconderían. Al revés. Saldrían para que los fotografiaran. Son un producto. Son la promoción de una saga que lleva muerta casi 2 años. Cuando ellos "vuelvan" si es que Rob lo hace, habrá fotos. Los paparazzis estarán allí. Por eso, enfermas, estad tranquilas. Cuando vuelvan al montaje, lo harán a lo grande. No se esconderán ya que para eso están. Y parad de decir que las fotos Rupsten son falsas. Es patético veros denigraros de esa manera. Si fueran falsas, Rupsten lo habría denunciado. Si fueran falsas, Liberty no se habría separado. Si fueran falsas, la madre de la adúltera y su amigo Gio lo habrían negado. En cambio, lo confirmaron. Si las fotos fueran manipuladas, Ruth no habría sacado ese penoso comunicado. Usad esa neurona desierta que os pobla la cabeza de una vez.

Así que mientras los medios cutres dicen que Rob ha vuelto al circo, él se va de fiesta con los colegas. ¿Y Rupsten? ¿Qué estarán haciendo? Lamerse las axilas seguro.

No hay comentarios: