viernes, 7 de septiembre de 2012

Kristen fue abucheada otra vez

Las enfermitas están contentas porque el presentador de los VMAs "defendió" a Kristen. Más que defenderla se burló, ya que habló de los enanos y todo eso. Pues bien, Rob no estaba en ese momento. Todo el elenco llegó más tarde por lo que se perdió el monólogo.

Menos mal que él no lo oyó porque no le gusta que haya gentuza que defienda a la adúltera. Es que como la quiere tanto, se molesta porque la defiendan jajajaja Lo que Rob sí oyó fueron los abucheos hacia ella cuando pasaron el teaser.

Cada vez que ella salía, la abucheaban. Debido a esto, tuvieron que subir el volumen en el recinto para que los abucheos no llegaran a los micrófonos. Lo ví en varios tweets y lo vuelvo a ver en Youtube.

Image and video hosting by TinyPic

La gente está muy harta de ella. Lo de anoche fue una limpieza de imagen. Le pusieron un vestido horrendo pero más recatado que otras veces, Le quitaron el estropajo de la cara y le maquillaron poco los ojos. Todo lo que intentaban es que diera pena.

No lo consiguió porque todos sabemos que es puro marketing. Nos la quieren vender pero nadie la quiere comprar. Le están dando poco por culo a la adúltera. Y más si veta preguntas. Si tienes cojones para follarte al marido de otra, ten esos mismos cojones para dar la cara. Mucho decir que Rupert te lame las axilas y que quieres tener hijos con él y luego te acorbadas.

Y antes de terminar, voy a aclarar algo.

La adúltera fue entrevistada por Joshua "mojabragas" Horowitz. Le preguntó por Amanecer y ella dijo que no le gustan los gatos, que es una persona de perros (perra es, desde luego). Lo dijo con sarcasmo, refiriéndose a Jacob y la manada que son perros.

Como era de esperar, las enfermas le han dado la vuelta hasta convertirlo en una declaración de amor. Mucho presumen de que conocen a su reina pero luego no conocen su sarcasmo. Esto demuestra que la enfermedad les puede.


Así que lo siento, enfermas. Volved a intentarlo pero la próxima vez, usando vuestra solitaria neurona.

No hay comentarios: