miércoles, 5 de septiembre de 2012

La hipócrita de Kristen está vetando a los medios

Mañana la adúltera hará su gran aparición en TIFF. La que no necesita fama, mañana hará lo que sea para intentar limpiar un poco de toda la mierda con la que carga.

La que dice que es sincera, honesta y una anti Hollywood, vuelve a demostrar los falsa y vendida que es. Todos recordamos que ella ha nombrado a Rob por activa y por pasiva. Ella decía que Rob era su vida privada y ella no hablada de su privacidad, pero ha nombrado a Rob incluso durante las entrevistas por SWATH.

¿Qué demuestra esto? Que Rob nunca ha sido su vida personal. Era su compañero de montaje y su billete a la fama. Sin Robert Pattinson, ella no interesa a nadie. Por eso ahora que ha sido pillada en su vida privada, está vetando a los medios. La niñata no vetaba preguntas sobre Rob pero sí las veta sobre Rupert.

¿Cree que mañana se irá de rositas? jajajajajajaja Pobre infeliz. Mañana volverá a mostrar lo niñata y lo prepotente que es. Un poco de humildad es que lo que esa adúltera necesita.
The countdown is on for Kristen Stewart, as the actress is set to make her first official public appearance at the Toronto Film Festival.

Stewart is contractually obligated to be at her movie’s premiere, On The Road, and it’s being reported that she is fretting over the red carpet appearance since her highly publicized cheating scandal rocked the headlines. She’s stayed out of the public eye cancelled all her other scheduled appearances, but it sounds like she won’t be able to get out of this one. And for the record, media members have been banned from asking the Twilightstar questions about her personal life. We bet she’s overrun with nerves as the moments gets closer, especially since Robert received so much love with his first appearance a few weeks earlier.

Chances are it won’t be exactly the same for her.
 ¿La niñita de mamá está cojonada? Si es que no tiene lo que hay que tener. Ella va de dura y esa se acojona con nada. Ya vemos lo escondida en su cueva que sigue. No se puede comparar con Rob. Él también estaba en el circo y no le quito culpas pero él mantiene su privacidad de puertas para dentro. Si tenía que verse con alguna mujer, lo hacía en sitios privados. Rupsten son unos pardillos y han sido pillados, moestrando la verdadera cara de ambos.

¿No quiere evento? Pues que mañana lo disfrute y que siga vetando a los medios. Si es que es una cagona.


No hay comentarios: