miércoles, 26 de septiembre de 2012

Una adúltera en París

Como ella no se vende, se ha ido a París para asistir a todo lo que Balenciaga haga. Se presentó con sus ganas de fama, sus pintas de vagabunda piojosa y sus ropa llena de mierda. Nada nuevo. Eso sí, sonriendo ya que adora la atención. Y ahora nos tenemos que creer que los paparazzis la encontraron por casualidad. La desesperada por atención, llamó a la prensa para dárselas de importante. Lo único que demuestra es lo bajo que cae por unas míseras fotos.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Lo de la camiseta parece una mancha de tomate de haces meses. ¿Puede ser más guarra? Y las zapatillas de esparto son la leche jajajajajajajajajajaja ¿No las había más feas? Si es que es cutre y hortera a tiempo completo. Mamarracha en todas partes y a todas horas.

Y la pregunta es: ¿dónde está Rob? Se supone que ellos se aman y no se separan. Venga enfermas, ¿dónde está? Ah sí, ocupado haciendo nada en LA. Dejadme adivinar... Os inventaréis un avistamiento más tarde o mañana de él en París, ¿a que sí? Se os ve venir desde lejos porque vuestro modus operandi siempre es el mismo.

¿Lleva cosas de Rob? Tal vez la sudadera, la camiseta o los bóxers. No, lleva sus gafas, ¿a que sí? Ah no... Lleva un reloj negro. ¡Seguro que es el de Rob! Sacad las fotos para comparar y ver como no es el mismo. Y lleva el anillo de compromiso con el signo de Aries. Un símbolo de amor donde se precie. Y lleva el mismo colgante que tiene Kirsten Dunst. Oh y también lleva la pulsera que, obviamente, también es un regalo de Rob. Todo lo que ella lleva, siempre son regalos o cosas de Rob. Me río mucho con vuestras "muestras" de pruebas jajajajajajajajajajaja Después de todo, sois divertidas. La desesperación de no ver fotos de ellos desde julio, os está matando jajajajajajajajajajaja

Una pena que vaya sin Rupert. ¿Quién le lamerá las axilas ahora? Aunque bueno, ya hemos comprobado que ella no tiene problemas en irse con cualquiera. Lo mismo y encuentra un sustituto francés.

Rob es un pillín. Se va todo el finde de eventos y luego no va a París con su adorada novia. Vaya 'reconciliación' chapuza. Ah no, que no lo han hecho. Ajo y agua, payasas. Seguid con vuestras manipulaciones, vuestras mentiras y vuestras excusas. Nos partimos el culo a vuestra costa. Sois nuestros bufones particulares.


EDITO: Como ya predije, las enfermas están hablando del anillo y del colgante. Son muy predecibles ya que siempre dicen lo mismo. No importa si no hay fotos de ellos y si Rob va a todas partes solo, están juntos porque US Weekly lo dice. Sí, esa revista que tanto odiaban por las fotos Rupsten, ahora es la mejor porque dice que ellos viven otra vez en Los Feliz jajajajajajaja

La gran diferencia es que para Rupsten, enseñaron muchas pruebas. En cambio para esto, no tienen nada. Una pena que todo sea un circo y que las enfermas estén tan desesperadas, que se agarren al mismo colgante que tiene Kirsten Dunst. No sabía yo que las realicones reales se basaban el colgantes y en los rumores de una revista. Eso de salir juntos, besarse y ser como una pareja normalm está sobrevalorado. Lo mejor es ir cada uno por su lado y que las enfermas se inventen el resto.

No es casualidad que esos rumores de que viven juntos, salgan el mismo día en que esa rastrera aparece y después de que Rob saliera solo durante el fin de semana. Como siempre, haciendo pagar a Rob por pasar de ella como de la mierda.

No hay comentarios: