Junto a Rob estuvieron una preciosa Elizabeth Reaser, Taylor y Peter Facinelli. Yo no sé vosotros pero la amistad entre Taybert me encanta. Estos son ellos en el backstage. Rob feliz, Rob con su cigarrilo eléctrico y Rob sonriendo. Si comparamos estas imágenes con las de los TCA, notaremos la gran diferencia. Cuando al adúltera no está, todo es buen rollo.
Subieron al escenario a presentar el teaser de la entrada anterior. Estoy más que segura que Rob estaba conteniendo la risa al presentar semejante truño. Ya sabemos que no hay nadie que odie más esta saga que él. Y de nuevo, nada de malos rollos. Nadie echó de menos a la que siempre sobra.
Este chico es feliz. Tenemos la prueba de que está mucho más sonriente que en los TCA y aquí no ha necesitado alcohol para soportar a nadie.
Lo más gracioso es que Robe stuvo canción la nueva canción de Taylor Swift.Ya sabemos que él no puede volver con alguien con quien nunca ha estado pero es gracioso escucharle cantar eso jajajajajajajaja ♪ We are never getting back together ♪
Rob estuvo pletórico y feliz, Sin presiones, sin circos y sin tener que aparentar nada. Así es como él nos gusta, sin ser contaminado por la amargura y la maldad de nadie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario