viernes, 7 de septiembre de 2012

Rob en los VMAs

Anoche fueron los VMAs y Rob asistió. En España fueron un poco tarde y como ya sabréis, MTV España los emitió. Si alguna no pudo verlo, esta noche lo repiten a las 22:00 y durante todo el fin de semana y la próxima semana, lo volverán a emitir varias veces.

Junto a Rob estuvieron una preciosa Elizabeth Reaser, Taylor y Peter Facinelli. Yo no sé vosotros pero la amistad entre Taybert me encanta. Estos son ellos en el backstage. Rob feliz, Rob con su cigarrilo eléctrico y Rob sonriendo. Si comparamos estas imágenes con las de los TCA, notaremos la gran diferencia. Cuando al adúltera no está, todo es buen rollo.


Como vemos él tiene abrazos para todo, sobre todo si eres mujer.


Subieron al escenario a presentar el teaser de la entrada anterior. Estoy más que segura que Rob estaba conteniendo la risa al presentar semejante truño. Ya sabemos que no hay nadie que odie más esta saga que él. Y de nuevo, nada de malos rollos. Nadie echó de menos a la que siempre sobra.


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Este chico es feliz. Tenemos la prueba de que está mucho más sonriente que en los TCA y aquí no ha necesitado alcohol para soportar a nadie.


Lo más gracioso es que Robe stuvo canción la nueva canción de Taylor Swift.Ya sabemos que él no puede volver con alguien con quien nunca ha estado pero es gracioso escucharle cantar eso jajajajajajajaja We are never getting back together

Rob estuvo pletórico y feliz, Sin presiones, sin circos y sin tener que aparentar nada. Así es como él nos gusta, sin ser contaminado por la amargura y la maldad de nadie.

No hay comentarios: