sábado, 8 de septiembre de 2012

Rob en la ayuda contra el cáncer

Este tipo de cosas es lo que hacen grande a alguien. No grande en su popularidad, sino grande como persona. A mi parecer, una persona famosa y con influencias (no hablo de famosos de cuarta) debería usar su imagen para este tipo de cosas.

El cáncer es algo muy serio, es algo que destroza familias enteras. En mi caso, acabamos de perder a alguien muy cercano a nuestra familia por culpa de esta enfermedad. Por eso, que haya subnormales como las obsesionadas con el dichoso Rob-Sten que desean que la gente muera de cáncer, es algo muy mezquino y algo que gente muy ignorante y con mucha maldad desea. Gente repugnante que no merecen el aire que respiran.

Rob es uno más que pide ayuda. Se necesita dinero para investigar y para encontrar una cura sobre esta terrible enfermedad. Y no dudo en lo más mínimo, que él ha hecho su donación. Este tipo de cosas se agradece. Si admiras al alguien, te gusta saber que esa persona tiene valores. Rob es buen actor y es buena persona. Ayuda desinteresadamente a gente que lo necesita. El cáncer no avisa por lo que nos puede tocar a cualquiera. Por eso, se necesita ayuda para encontrar esa maldita cura que acaba con tantas vidas.

Mi aplauso va para Rob.


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

No hay comentarios: