domingo, 2 de septiembre de 2012

La que no necesita atención, ha vuelto

Kristen ha repetido como loro que ella odia la fama. Ella odia lo medios y ella odia ser el centro de atención. Por eso, está en la portada de la revista Vogue. Como ella odia todo eso, está suplicando por atención.

Eso sí, no esperéis nada nuevo. Pelo hacia un lado, cara de asco, boca abierta y ropa que intenta que su cuerpo parezca femenino.


¿Qué decimos del título? Ella ha hablado sobre el amor y sobre vivir peligrosamente. Es que su vida es todo un desafío... No dar palo al agua, suplicar por atención y follarse a un hombre casado, es todo un peligro. Supongo que los capos de la mafia hacen lo mismo que ella para darles emoción y peligro a sus vidas.

Otra entrevista chorra en la que esta adúltera tratará de limpiar su imagen con sus tonterías de inmadura y con su victimismo. Hablará de Rob fijo ya que ella lo sigue necesitando para dar que hablar. Tan patética como siempre.

Parece que no quiere cambiar y que está cómoda siendo el bufón de Hollywood. Adora hacer el ridículo y cree que el pagar por portadas, la hará importante o algo así. Lo único que vemos es a una adúltera suplicando por atención y tratando de ser la buena de la historia. 

Para compara con esta parásito, tenemos a la preciosa Emma Watson dando clases de belleza y elegancia. A la izquierda tenemos a una ramera barata. A la derecha tenemos a una señorita con talento y sacándose una carrera.


Las diferencias son enormes... La pose de Kristen es de niñata sin idea de lo que es ser femenina. Parece chulesca y machorra. Exceso de maquillaje y una boca que no puede cerrar debido a las enormes paletas.

*Comentario sobre ella es Just Jared

Image and video hosting by TinyPic

La pose de Emma es elegante, es sujerente. Poco maquillaje y mucha naturalidad. Una chica que encandila por su dulzura y por tener los pies en la tierra.

Así que esperemos a los scans, que saldrán hoy o mañana, y podremos leer la cantidad de tonterías que ha soltado. Por supuesto que las enfermas van a manipular cada palabra y ha quedarse con lo que les conviene para su fantasía. Nada nuevo por aquí. Kristen es tan repetitiva y subnormal como el rebaño de borregas amargadas y desesperadas que tiene por fans.

Y mientras ella está suplicando por atención, Rob está en Londres con su familia y sus amigos.


No hay comentarios: