domingo, 9 de septiembre de 2012

Kristen no fue invitada al after party de OTR

La prensa en TIFF comenta la no asistencia de Kristen al after party de la película de la que dice estar muy orgullosa. También comentan los borde y lo antipática que es. Amargada es lo más bonito que le dicen.

Sabemos que es una niñata con aires de diva y sabemos que necesita jugar a la víctima para dar pena. Según se cuenta, está enfadada porque en TIFF no obtuvo la acogida que ella esperaba. Pocos fans, poca atención y ningún circo para ella. Es una gran persona, ¿verdad?

Las enfermas se pasan el día justificando las actuaciones de la adúltera. Si está triste es porque echa de menos a Rob. Si está enfadada es porque la prensa la acosa. Si está feliz es porque se va a casar. Si se folla a Rupert es porque él la obliga. Si no asiste al after party, es porque está cansada.

¿Cansada? Llegó a Toronto el miércoles. Durante todo el jueves no hizo nada. La maquillaron, le pusieron las extensiones en el pelo. Se puso ese horrendo vestido y se fue a posar y hacer su papel de víctima. ¿Estaba cansada de eso? Joder, sí que tiene poco aguante. Es una vaga de cojones.

En cambio, durante el viernes y el sábado ha estado concediendo entrevistas. Bueno, ella hacía el gilipollas mientras Garrett hablaba. Y después de hacer eso, se fue de fiesta a Soho. Sin duda Kristen está muy cansada y muy triste, tanto, que se va de fiesta.


Enfermas, inventad una nueva excusa para su no asistencia a OTR. Es agotador ser fan de Kristen ya que hay justificarla a cada segundo. No está triste por lo que su relación con Rupert y las lamidas de axilas, van viento en popa.

Ella ya demostró en la alfombra roja todo lo simpática y lo agradable que es. Tiene 22 años y se sigue comportando como una cría.

Su lavado de imagen no funciona si la gente no se pone de su parte. Posar sola no entraba en sus planes por lo que cuando Ruth fue a ponerle bien su pelo falso, la adúltera le apartó la mano de un manotazo. ¡Pero qué agradable es! No me extraña que no tenga amigos, es insoportable.


La niñita de mamá estaba cabreada porque estaba posando sola. ¿Qué tuvo que hacer Ruth? Pedirle a Kirsten que posara con ella.


Es curioso que Viggo y Sam estaban confirmados para asistir hasta que Ruth metió a la adúltera en lista. Garrett y Kirten no han podido librarse o eso parece. Mientras que Viggo y Sam han huído de toda la mierda que reparte Kristen.

Así que la adúltera fue a TIFF para limpiar su imagen pero como no le ha salido bien, está cabreada. Posó de mala gana, concedió entrevistas de mala gana y se comportó como la niñata que es. Esta no quiere cambiar. No aprende se sus errores por ser tan soberbia.


Esta cree que nos vamos a olvidar de que se folla a Rupert y de que le lame las axilas. Si ella hubiera sido de otra manera, la gente lo habría dejado pasar. Pero como ella lleva años presumiendo de lo falsos que son los demás y de lo real que es ella, pues ahora tiene que joderse y tragar. Encima, impone sus presencia y la gente está harta de verle la cara de amargada.

Lo que más gracia me hace, son las pocas visitas que tienen sus videos. Si vas a Youtube y ves los videos de TIFF, tienen pocas visitas. Según las enfermas, ellas son millones y hay videos que no superan las 200 visitas.

¡Claro! Es que Kristen sola no interesa. No les importa si ha estado en su cueva escondida. No les importa si ella va a promocionar la película en la que aparece 15 minutos. Ellas quieren circo. De hecho, si lees los pocos comentarios que esos videos tienen, solo lees "anillo dorado" y "Rob-Sten". Es lo único que les importa. ¡Pero qué pedazo de fans son! Todo el día hablando de lo mismo.

Y vuelvo a preguntar: ¿dónde está eso de "los apoyamos tanto juntos como separados"? Porque de lo único que hablan es del circo. Si Rob concede una entrevista, es que está hablando de Kristen. Si Kristen concede una entrevista, es que está hablando de Rob. No salen del mismo bucle.

Solo les importa el circo y nada más. Les importa un carajo si Kristen se queda 2 años sin salir de su cueva. Mientras haya circo, les da igual lo que ella haga con su "carrera". ¿Dónde está esos millones de fans? Porque solo veo a las mismas enfermas de siempre creándose 6 perfiles en FB y 10 Tumblrs diferentes para parecer personas distintas. Es que todo lo que rodea a Kristen, incluso sus fans, es patético.

Mientras tanto, Rob ha estado promocionando su película. Se marchó a Londres. está de fiesta con sus amigos (hay avistamientos de él cada noche). Acudió a los VMAs. Repartió abrazos a cada mujer que se le puso por delante. Es solidario. Sigue de fiesta, por si alguna enferma no lo ha leído en la línea anterior, y está preparando su nueva película.

Es más, la prensa habla mucho mejor de Rob. Él fue amable, simpático, divertido y profesional. De la otra destacan lo borde y lo amargada que es.

No hay comentarios: