viernes, 14 de septiembre de 2012

El dvd de SWATH promete más Rupsten

Estoy segura de que el equipo de la adúltera ha hecho todo lo posible por eliminar toda prueba que demuestre que ellos ya follaban desde el principio del rodaje pero no sé hasta qué punto lo habrá conseguido.

Las entrevistas durante la promo fueron muy claras... Rupert contaba que ella tenía un profesor de inglés personal, obviamente él. También contaba como su primer encuentro fue con ella medio desnuda. Añadió que él la adora y que ella es una fiera. Como podemos apreciar, todos son términos sexuales que pasaron desapercibidos debido al circo Rob-Sten.

Luego tenemos la entrevista para Vogue, que fue realizada antes de las fotos incriminatorias, en las que ella hablaba de lo enamorada que estaba de él y como le lamía las axilas. Dijo que quería tener sus hijos y luego aparece con un coche más grande. Blanco y en botella.

Por eso las bromas no se han hecho esperar. Se burlan de Rupsten y de los salidos que están los dos.


Blancanieves ha resultado ser una golfa que se tira todo lo que se mueve. Lo van los mayores que ella y si están casados y con hijos, mejor. Supongo que el adulterio lo lleva en los genes viendo lo que ha pasado con sus padres.

Rupsten nos ha revuelto el estómago. Él es muy feo y ella es un bicho. Se quieren pero joder... Vaya dos espantos. Los hijos no serán muy guapos.

No hay comentarios: