viernes, 28 de septiembre de 2012

Da grima

Nunca me ha gustado el cuerpo de la adúltera. No tiene forma, no tiene curvas y es muy parecido al de un niño de 12 años. Toda la mala publicidad por ser tan ligera de cascos y por destruír familias, no es que le haya afectado, es que lo quiere usar para dar pena.

Esto fue ayer en París. Ella siempre tiene que enseñar sus patas de pollo y si con eso da lástima a su rebaño, pues mejor. Está muy delgada y su cuerpo es más horrible que nunca.


Lo mejor es cuando ves a desviadas en Twitter diciendo que tiene un cuerpazo y que les gustaría tenerlo.


¿No recuerdas a ésta? Hace una semana, dijo que su tío trabaja en Antena 3 y que tenía fotos de Rob y la otra en un coche. Si no viste el post, está aquí. Bueno borrega, seguimos esperando las fotos. Como ves, tu enfermedad va a más. No solo mientes para hacer creer a las demás que Rob-Sten existe sino que, también, deseas estar extremadamente delgada. Lo tuyo no es sano al igual que no lo es el cuerpo de la adúltera. Pero claro, para el rebaño todo lo que haga Kristen está bien hecho. Si ella se tira por un barranco, detrás irán el rebaño para imitarla.

Siempre hemos dicho que sus fans tienen serios problemas mentales y aquí está. Acosan, insultan, te desean la muerte, mienten, manipulan y ahora desean estar extremadamente delgadas. Bien de la cabeza no están. La obsesión es demasiado enfermiza.

Pero vamos, el caso de la tipa embustera de arriba es de los más graves. Para ella la adúltera es Dios, su cuerpo es perfecto, su actitud miserable digna de imitar y acostarse con los maridos de otras no es grave, sino normal. Los padres deberían vigilarla porque la niña les ha salido bastante descarriada.

Como vemos, Kristen es un ejemplo a seguir:

- Trabaja gracias a papi.
- Trabaja gracias a trabajarse a los directores.
- No tiene talento.
- No tiene clase.
- No tiene educación.
- Es una maleducada y borde.
- Su extrema delgadez.
- No es buena persona.
- Fuma marihuana.
- Maldice a todas horas.
- Es soberbia y prepotente.
- Es mentirosa.
- Hace lo que sea por atención.
- Se acuesta con los maridos de otras, rompiendo familias.

¡Vaya ejemplo a seguir! ¿Quién no quiere que su hija adolescente la imite? Todos queremos a niñas insoportables e inservibles por hijas. Por eso no para de echar basura sobre Rob, para intentar limpirase ella. Cuando tu único recurso es dejar a alguien peor que tú, es muy triste. Todo por seguir viviendo del circo. Le quita el marido a otra pero quiere seguir teniendo el chollo de ganar dinero sin dar palo al agua. Que levante los brazos para que Rupert le pueda lamer las axilas.

Lo de Kristen no tiene nombre y lo de la tal Aroa menos todavía. Seguro que ya está pensando en otra mentira sobre fotos y videos. Lo próxima será decir que tien un primo que trabaja en Telecirco y le ha enseñado la invitación de boda.


No hay comentarios: