jueves, 20 de septiembre de 2012

Rob-Sten es una estrategia comercial

El montaje ya es tan obvio que los medios no dudan en hablar de ello. Como siempre, todo pasa cuando hay una promo de por medio. ¿Recordáis el show en el famoso apartamento de Londres? La adúltera estaba allí desde agosto y Rob apareció en noviembre, justo cuando la película ya estaba en los cines. Pues esto es lo mismo.

Me eres "infiel" delante de todos. Durante 2 meses se dice que me acosas, que cambio mi número de teléfono y que no te quiero volver a ver pero a pocos días de la venta de entradas, ya te perdono y te amo más que a nada.

La película vende porque las enfermas borregas piensan que ellos son Edward y Bella en la vida real. Si ellos fuera de la pantalla no están juntos, no les interesa lo que sucede dentro de ella. Está más que comprobado. Ellas necesitan creer que el amor enfermizo de Crepúsculo, sucede en la vida real. Así es como Summit llena salas.

El cantazo ya es muy descarado y medios como Forbes, no dudan en hablar de como esto sucede de manera muy oportuna y de como es una estrategia para vender la película. (x)

Rumors that the relationship of Kristen Stewart and Robert Pattinson is on the mend are prompting speculation over whether their love is an everlasting one, or the well-timed reunion is a political coup meant to reinvigorate the Twilight fan base ahead of the release of the final installment of the billion dollar franchise.

“We’re going to be fine,” Stewart told reporters on Sept. 8 when asked about her relationship with Pattinson at the Toronto Film Festival, more than a week before whispers of a reunion appeared in the press. For the young actress, who topped our list of the highest-paid actresses in Hollywood this year, even an opaque statement on the possibility of reunion with might have been just what the doctor (or publicist, more likely) ordered to guarantee Twilight’s box office goes out with a bang.

Setting the relationship on the rights (at least publicly) could be little else than a campaign strategy for the pair. Given recent reports that at a recent secret face-to-face meeting between Rob and Kristen, Rob insisted that they both have their respective attorneys and reps present, an all-business reconciliation seems par for the course.

For a celebrity couple to portray a fictional couple in a film only increases the pressure put on that “real life” relationship, Heller says. “If right before that movie comes out there’s a split it can absolutely affect sales.”

He echoes what FORBES contributor David Vinjamuri pointed out this summer: that the bad press of a breakup presents a very real danger for the last film of the Twilight franchise – The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 2, which hits theaters in November.  Beyond that, he wrote, “It begs an even bigger question:  what is the financial risk (and opportunity) of stars whose lives suddenly overshadow a brand franchise?”

In my understanding of the industry—and Heller’s career as an industry heavyweight behind me (he’s repped Lindsay Lohan, people. He understands spin)—that financial risk is precisely what explains the actions—and reconciliation—of Kristen Stewart and Robert Pattinson this week. Their real-life relationship has threatened to eclipse (bad Twilight joke) the relationship of their on-screen characters, presenting a possible box-office disconnect for their fans.

One thing, then, is certain: Kristen and Rob (and, perhaps most importantly, Summit Entertainment) do not want fans to watch Bella and Edward and think about anything but true, eternal, vampire love.
Hablan de reuniones con publicistas, obviamente. Si no fueron capaces de salir a cenar sin niñera, no van a reunirse sin ella. Hablan de como todo es muy oportuno y de como las borregas necesitan la fantasía fuera para poder verla en pantalla.

El producto Rob-Sten existe debido a la obsesión de las fans. Son ellas las que hablan día y noche de ello y las que no conciben la existencia sin el circo. Es curioso que esta mañana en un programa de televisión, una psicóloga estaba hablando de la negación. Textualmente dijo:
 La negación es un mecanismo para seguir viviendo.
Desde julio, estamos leyendo a enfermas diciendo cómo no conciben la vida sin el circo. Hablan de llorar, de no querer vivir y todo esa drama que siempre montan. Pues ahí está. La negación es por eso. Por ese motivo, Summit las quiere tener contentas para que les compren entradas. Mirad como no se han preocupado por ellas desde que salió el trailer. ¿Recordáis ese día? Fue el jueves 19 de julio.  Esto fue 2 días después de las fotos Rupsten y 3 días antes de los TCA. ¿Qué pasó esa noche? Salieron a pasearse y se tomaron de los deditos. ¡Qué casualidad que esa noche se estrenó el trailer!

Desde día, Summit no se ha preocupado por ellas. Pero mirad como ahora vuelve con una "reconciliación" para que les compren las entradas el 1 de octubre. Las usan como quieren. Son títeres de una franquicia que las usa para ganar dinero.  ¿No es triste?

La "reconciliación" no es otra cosa que más show para vender. Siempre en fechas estratégicas. Las borregas son ignorantes, ciegas, tristes y las más pardillas de la historia. Se las meten doblada una y otra vez. Pobres ilusas sin personalidad.


EDITO: A ver si las enfermas se enteran de una vez que una pareja no tiene que estar demostrando que salen de juntos de manera forzada. Eso de copiar las frases de Rob y comprar ropa igual a él, sólo muestra lo desesperada que está porque la crean. Yo no necesito llevar ropa de mi chico para que la gente diga que somos pareja. Se nos nota en el comportamiento. Lo de estos dos es tan forzado y tan superficial, que es un cantazo. ¿Qué parejas reales de famosos hacen las tonterías que hace la adúltera? Ninguna. Ella fuerza la cosas y todo este circo es muy cliché de Hollywood. Necesitan que nos creamos que son pareja y por eso todo es tan artificial.

No hay comentarios: