lunes, 24 de septiembre de 2012

Rob estuvo en la fiesta de los Emmy de Jimmy Kimmel

La fiesta fue en Soho House y volvió a ir sin la adúltera Sten. Menos mal que ellos se aman y no pueden estar separados. Rob estuvo en la fiesta con un amigo. No se ha dicho el nombre, por ahora, pero puede que sea Sam.
Jimmy Kimmel has received tepid reviews for his Emmy Awards hosting gig, but if you're counting the star support behind him? He was a smash.

Following his gig Sunday at Los Angeles' Nokia Theater, Kimmel shut down West Hollywood's Soho House, inviting winners and friends to join him at the exclusive space. (x)

Robert Pattinson, dressed in his uniform of denim and a baseball cap, showed with a male pal and enjoyed conversation with a small group on the patio.

Emmy host Jimmy Kimmel threw a party at Soho House. Guests like Robert Pattinson, Aaron Paul, Ellen DeGeneres, Portia DeRossi, Ashley Judd, Aziz Ansari, Carson Daly, Dominic Monaghan, Glee's Harry Shum Jr. and many more enjoyed eats from Umami Burger along with Don Julio margaritas and Bulleit Bourbon cocktails. (x)
A lo mejor estoy equivocada pero pienso que Rob está diciendo sin palabras, que los rumores de confirmación son falsos. Si te dicen que has vuelto con la adúltera que te humilló sin ser su novio, qué mejor que acudir a eventos sin ella. Los avistamientos siguen y todos inventados por las enfermas. Mucho hablar pero poca prueba las hacen ser las enfermas se siempre. Esas no aprenden.

Así que Rob acude a un evento el sábado y lo vuelve a hacer el domingo. Parece que se lo está pasando bien acudiendo a sitios donde es invitado y bien recibido. Los tweets nos cuentan que Rob se lo pasó muy bien. Estuvo relajado, riéndose y disfrutando de la noche.

¿Qué excusa inventarán ahora las borregas? Supongo que ella estaba cuidando a su hijo Bear mientras papi se iba de fiesta. ¡Esperad! Las enfermas están diciendo que la adúltera estaba allí solo que la prensa no la nombra... Jajajajajajajaajajajajajajajajajaja Tan patéticas como siempre. No son capaces de soportar la realidad y ya no saben qué más hacer para auto-convencerse de que Rob-Sten es real. Penoso...

La lógica de estas pardillas es que Kristen estaba allí pero claro, nadie hizo fotos y todos han olvidado nombrarla. Dios santo, la desesperación les puede. Siempre excusas y siempre demostrando el gran problema mental que sufren. ¿Por qué siempre con mentiras?

Primero la excusa de problemas con las fotos. Ahora la excusa de que la gente ha olvidado mencionarla. Siempre excusas. Una tras otra. No son capaces de asumir la realidad. No conozco a ningún fandom que invente tanta mierda como este. Todos los días tenemos rumores absurdos, avistamientos falsos y excusas baratas. No se llegan a dar cuenta de los gravez problemas mentales que sufren. La obsesión las tiene consumidas.

Le joda a la enferma que le joda, Rob ha asistido a 2 eventos seguidos sin la adúltera. Estaría, de nuevo, jugando a la casitas con Rupert. O a los médicos. Que mientan no hará que la adúltera estuviera allí por arte de magia. Que mientan sobre los avistamientos, no hará que se conviertan en verdad. Patético fandom lleno de locas sin vida.


No hay comentarios: