martes, 4 de septiembre de 2012

Mario Testino la sigue odiando

Ya lo dijimos hace tiempo: la odia. Si ya de por sí no es nada agraciada, Mario Testino se empeña en destacar sus peores rasgos. Kristen no es guapa. Nunca lo ha sido y nunca lo será por lo que destacar sus rasgos malos, no es un acierto.


Echarle el pelo a un lado tiene dos inconvenientes: se le ven las enormes orejas y destaca más la carencia de pelo. Echarlo a un lado no es otra cosa que intentar buscar volúmen. Ella no lo tiene porque tiene muy poca cantidad de eplo y si no van a usar postizos, como ella necesita, tiene que echarlo a un lado. Pero si vas a hacerlo buscando volúmen, no la fotografíes del lado es que no tiene pelo. Y la oreja... Es grande y encima lleva colgado un pendiente horrendo.

Los ojos se los han dejado fatal. Ese color bronce la hacer parecer enferma y loca. No le sienta nada bien por lo que debería haber usado un color más oscuro y no es. Sus ojos parece de sapo.

La mandíbula la tiene muy grande por lo que un poco de photoshop no habría venido mal. Su nariz también es grande y la combinación mandíbula + nariz + boca abierta, le sienta como una patada en el hígado.

La ropa tampoco ayuda porque eso no le pondría ni su peor enemigo. El lado caído en lo que debería ser su pecho derecho, le da un aire de fresca que no puede con el. La clase brilla por su ausencia porque estas fotos la hacen parecer barata.

Su cara de asco remata el cuadro. No conoce más expresiones faciales que la cara de vomitar. Es que no la cambia. Tiene la misma en cada sesión de fotos. Se supone que una actriz tiene registros pero esta de la cara de diarrea no sale. Su actitud es de una niñata aburrida de eso. Pero claro, promocionarse puede más que su asco.

Es que es muy fea y si encima de fea le sumamos su única expresión facial, la combinación es nefasta. No da nada nuevo. No tiene nada más para dar. Ella lo soluciona todo con la boca abierta. ¿Actriz? Ya quisiera. ¿Guapa? Será en sus sueños.

La gente normal sigue sin comprender como Rupert pudo engañar a su mujer con esto. Si tienes en casa jamón, no salgas a buscar chopped rancio y encima en un Mini comido de mierda.


No hay comentarios: